Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, febrero 26, 2011

La líneas de Nazca eran el código QR del planeta tierra, una etiqueta RFID pasiva

SEGÚN VALDEANDEMAGICO, LOS GRABADOS Y LINEAS DE NAZCA CONSTITUÍAN EL CÓDIGO QR IDENTIFICATIVO DEL PLANETA TIERRA, ERA UNA ETIQUETA RFID (DIBUJARON EN ELLA LOS DATOS BIÓTICOS Y ABIOTICOS) Y DICHO CODIGO ERA ENVIADO, JUNTO CON MUCHA MAS INFORMACION FÍSICA DE LA TIERRA,  AL ESPACIO DESDE EL COMPLEJO PIRAMIDAL DE GIZA.

Simplemente eran una circuito electrónico pasivo que identifica al planeta tierra, y en el cual estaba grabado las formas de vida que había en el planeta, así como un plano detallado de su relieve físico. Todos los símbolos tenían dos hilos conductores conectados a los planos de tierra, para crear un único código.. Dicha información viajaba en la señal transmitida desde la pirámide de keops.
No hay ninguna diferencia entre el chip pasivo de nuestras tarjetas de crédito, y el chip pasivo creado en Nazca, simplemente el de Nazca era más grande y más intuitivo, ya que para indicar que había pájaros, o flores, símplemente dibujaban un pájaro o una flor, consiguiendo así el lenguaje más universal que pueda existir en el universo. Para el diseño del plano de relieve, utilizaron flechas y marcadores que indicaban las distancias a las costas.
El conjunto pirámidal de Keops, tomaba muestras constantemente de los campos magnéticos de la tierra, y con ellas, analizaba la estabilidad. Pero esto mismo que hace con otros planetas,  luego analizando el código que venía con la señal, se sabía que era del planeta llamado tierra y que allí había ballenas, reptiles, flores...y también se veía si su relieve había cambiado, si la distancia a las costas había aumentado, por lo que sabían las medidas a tomar, es decir sabían si el planeta estaba estable, luego habitable, o no.
Sencillo ¿no? Pues esto está dentro de la teoría del todo de Valdeandemagico que vamos explicando poco a poco.

El plano de la tierra dibujado en Nazca, el cual era enviado al espacio, marcaba direcciones y dimensiones muy exactas, y esto era así porque consistía en detectar las variaciones que se estaban produciendo en el relieve terrestre, ya que acababa de haber una gran catastrofe que había hecho que la corteza terrestre se desplazara, y con ello se estaba producioendo una variación drástica de su relieve. Así que el plano identificaba exactamente las costas del planeta.


También sabemos que midiendo los campos magnéticos, en el interior de las líneas, este es unas 8.000 veces más alto que en el exterior, es decir podemos confirmar a nivel técnico de que efectivamente era un circuito electrónico pasivo.

Veamos en este video que son las etiquetas RFID y como funcionan, aunque todos las experimentamos constantemente cuando entramos en salimos en los supermercados. Pensemos en que una camisa del carrito, lleva una etiqueta pasiva (sin alimentación) y que al pasar por el campo magnético de la puerta, es capaz de detectar exactamente que artículo es. Pues si ese campo magnético es el terrestre, y la sonda en partícular que mide eso está en una pirámide de Giza, pues entendemos como que al igual que con solo entrar en un campo del supermercado, sabemos el tipo de camisa cogido, por la etiqueta RFID pegada, pues exactamente igual, podemos leer la etiqueta RFID que se creó en Nazca, y que conocemos como líneas de Nazca, y los datos de la etiqueta, serían como el código QR del producto, es decir, lo identifica. Si alguien tiene dudas, basta con que abra una de esas etiquetas del supermercado, y vea como es exacta a por ejemplo la última foto que hemos puesto en este blog,  y que corresponde con un animal.


Hoy toca hablar del código que autentificaba a nuestro planeta tierra, y según Valdeandemagico dicho código QR eran las líneas y dibujos de Nazca.

Ya hemos visto que la pirámide de Keops monitorizaba el estado del planeta tierra, y que dichos datos los mandaba al espacio. Así que hoy toca hablar del sellito que llevaba dicha información, indicando de donde provenía. También sabemos que nos comunicamos de la misma forma, y con la misma estructura gramatical desde lo infinitamente pequeño a lo infinitamente grande, pues todo es fractal. Así que hoy en día nosotros utilizamos código de barras para identificar los productos, pero se ha diseñado un nuevo código, el llamado QR que no solo sirve para indetificar el producto, sino también para llevarlo a un enlace donde está la información añadida. Y recordemos lo primero que nos enseñan cuando nacemos, que todo se hace a imagen y semejanza. Es decir, varían los nombres y códigos, pero el proceso es siempre igual.



Para los profanos, el código QR es el que aparece en las tarjetas de embarque cuando viajamos en los aviones, el cual simplemente cuando compramos un billete y sacamos la tarjeta de embarque, mandan dicho código a nuestro móvil y con el podemos pasar todas las barreras hasta llegar al avión, el hecho de que seamos poquitos aún los que lo usamos, no significa que no funcione, sino que es una autentica maravilla.


Así que según Valdeandemagico, un código similar, aunque con mentalidad de hace 10.000 años, grabaron en el planeta tierra, para que cuando saliera el pulso informativo desde la pirámide de Keops, con todos los datos importantes del planeta tierra, llevara el sellito identificativo del producto, de ese ser vivo llamado Tierra. Y al igual que hoy en día nos sentamos a ver la televisión e identificamos el canal que estamos viendo por el iconito que identifica al canal, pues lo mismo en la estación receptora de planetas, identificaban cada señal por el iconito que les llegaba y en el caso que fuera el de las líneas de Nazca, pues ya sabían que en la pantalla tenían los datos del planeta tierra, así como los seres vivos que ahí habitaban. Y tan mágico o locura como parecería esto del iconito de la televisión a nuestros bisabuelos, pues exactamente igual de mágico y locura nos parece a nosotros lo de Nazca y Keops, pero así funciona la TV, y así funcionaba el centro de monitorización de datos terrestres del complejo piramidal de Giza, construido en el centro de masas del planeta tierra.




Cuando salía la señal de la pirámide, con el método de medida de sus sondas, se sabe todas los parámetros físicos del planeta,pero era imposible identificar que tipos de seres vivos había, así que esa información se añadía al sellito identificativo, o código QR de la antigüedad, que viajaba con todo dato saliente de la tierra, por lo que para decir que había arañas, pues se dibujaba una araña en el componente electrónico pasivo, para que fuera captado por el pulso emisor de la pirámide de Keops.

Esto no debe de extrañarlos, pues ya explicamos en su día como con dicho artefacto de la pirámide de Keops, también conseguían hacer planos perfectos de la tierra, como el de Piris Rei que nos ha llegado hasta nuestros días.


Al igual que Valdeandemagico siempre dice que la pirámide de Keops es igual a la estación de satélites donde pasó una parte de su vida ajustando cavidades resonantes, ahora con las líneas de Nazca, también decimos que es exacto al primer circuito electrónico que tuvo que construir, tal y como se hacía hace años, es decir grabando las pistas, y luego utilizando ácido para que se comiera el cobre. Esto es muy importante, pues aprendes a tener en cuenta los planos de tierra, las antenas, las capacitancias y las inductancias, y ahí es cuando al entender esos circuitos electrónicos, es cuando vemos que todo lo que hay en la plataforma de Nazca es un circuito electrónico PASIVO. Es decir, la gran importancia es que no necesitaba ninguna fuente de energía para funcionar, simplemente resuena de esa forma determinada, cuando la fuente de energía viene del exterior, tal y como funcionan los microchips de las tarjetas electrónicas que usamos, o suenan las alarmas cuando alguien intenta robar un libro sin haberlo pagado. En el libro simplemente ponemos un circuito pasivo, y es el detector de alarmas el que genera la señal Pues lo mismo en Nazca, la pirámide de Keops sería la estación de alarmas, pero las líneas de Nazca el circuito pasivo.



Lo primero que tenemos que ver es que todos los seres vivos de Nazca, no se muestran independientes, sino que siempre salen las dos pistas que les comunica con el resto del circuito electrónico.


Si observamos la foto de la derecha, vemos como el el mono tiene dos pistas que salen de la unión de la cola con las patas, y que dichas pistas no tienen que ver con la forma del mono, sino que simplemente eran para unirle con el circuito central, lo mismo pasa al perro, cuyas pistas de unión están debajo de la cola, y que no encaja con el dibujo del perro, y en el condor está en la cola, en la araña salen de las patas de arriba... En fin, es fácil analizar absolutamente todos los dibujos, y ver que siempre hay dos pistas que unen el dibujo del ser vivo con el plano central del circuito electrónico.

-->
Respecto al maravilloso plano del planeta tierra  que dibujaron, comentar que los rumbos que se obtenien son rumbos ortodrómicos (los he podido comprobar personalmente) pero SON RUMBOS INICIALES. Esto que quiere decir (entre otras cosas); que si un supuesto navegante tomase ese rumbo tal como marca la flecha y no lo modificase, no llegaría al destino marcado salvo, que supiera que es un rumbo inicial, y que debe ir modificando su trayectoria para ajustarse al arco de la ortodrómica.

Sin lugar a dudas, RUMBOS INICIALES, como ya sabes, en mi "METÁFORA" (o no tan metáfora) hablo de volar por encima para ver los rumbos (y la verdad es que no se me ocurre otra manera de poder verlos, jaja, o desde satélite, claro). DICHO PLANO SOLO SIRVE PARA VERLO DESDE EL AIRE, O PARA MANDARLO A UN CENTRO DE CONTROL REMOTO EN EL ESPACIO.




Además de decirnos que seres vivos había en el planeta tierra, también constituía un plano perfecto del planeta, y recordemos que según la teoría del todo de Valdeandemagico todo este complejo sistema de monitorización del planeta, se construyó después de la última gran catástrofe, la cual hizo que se modificara sustancialmente el relieve de la tierra. Veamos el gran trabajo de Carlos Hermida, donde básicamente nos dice que cada flecha indica un sentido, cada línea una dirección, y que dentro de cada una de ellas hay dos marcas, que llama anclaje, y la medida entre dichos anclajes indica la distancia medir, y luego hay otros dos símbolos que indican la escala. Luego si cogemos una flecha cualquiera, y seguimos esa dirección, cogiendo la medida que en ella se indica, y multiplicada por la escala, resulta que nos lleva siempre al punto de costa más cercano. Es decir, era un plano perfecto del relieve, aunque Valdeandemagico da por hecho que además de eso también realizaron marcas fijas, como las del Roque Nublo, en la isla de Gran Canaria, el lugar conocido como Campos Eliseos , y estamos seguros que alguno fecha también debería de indicar esos puntos fijos realizados por ellos.



..











..


..









..

2 comentarios:

SYLVANA dijo...

Gran, gran idea. Posiblemente esto sea así, aunque tendrá que pasar un tiempo para que la gente lo vaya asimilando.

Anónimo dijo...

- La Fuerza lo usa ... pero sólo porque está de acuerdo con eso . - El hombre más interesante del mundo