Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

viernes, septiembre 09, 2005

Roban dos pilas de agua bendita, dos crucifijos, seis candelabros y otros objetos en la ermita de Valdeande (Burgos)


Autores desconocidos sustrajeron dos pilas de agua bendita y otros objetos de la ermita Nuestra Señora del Juncal de Valdeande (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.
En concreto, según la denuncia presentada por el encargado del templo, la sustracción fue detectada el pasado día 1 de septiembre cuando se percató de la desaparición de dos pilas de agua bendita, una de las cuales tenía pedestal, así como de dos crucifijos de pie de latón, cuatro candelabros del mismo material, dos candelabros de hierro, una lámpara de metal y seis búcaros de cerámica para colocar flores. (9/9/2005)