Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, septiembre 23, 2006

Presentacion del Libro "JUSTICIA", de Marisa Azuara


Valdeande Mágico sigue, los pasos de sus colaboradores, y en este caso nada mejor que la presentación del libro de Marisa Azuara, "Justicia". Así lo narra el diario de Aragón:

La aragonesa Marisa Azuara cuenta en ‘Justicia’ el nacimiento de EspañaEl libro se centra en la historia de AragónZARAGOZA.- “Todo el mundo parece creer que España se unifica con los Reyes Católicos”, señala la autora aragonesa Marisa Azuara. Sin embargo, esta escritora explica en su última obra, titulada “Justicia”, que el nacimiento de España está claramente vinculado al Reino de Aragón y a las denominadas “Alteraciones de Aragón”, que terminaron con los Fueros y la soberanía de los aragoneses para dar a luz a una nueva España.“Curiosamente”, subraya la autora en la presentación de su libro, “España se constituye en el momento en que se ejecuta al Justicia Mayor Juan de Lanuza, se subleva el pueblo de Zaragoza y se quita su soberanía en las Cortes de Tarazona”. Así, Azuara, nacida en Alcorisa (Teruel) y dedicada durante años al mundo del turismo y la hostelería, realiza un llamamiento a la memoria de los aragoneses, asegurando que “500 años de silencio son muchos años para que los aragoneses nos olvidemos de este tema, puesto que es el más importante no sólo de la historia de Aragón, sino de la historia de España: su constitución como Estado”.No obstante, la escritora advirtió en la presentación de su tercera obra -precedida por “Matatoros” y “Signo de Salomón”- que “no es una novela reivindicativa, en absoluto”. “La historia no la compone un sólo hecho, sino muchísimos retazos. No sirve de nada mirar hacia atrás, yo por encima de todo me siento española”, explica. Por lo tanto, remarcó, “no es reivindicativa” y aseguró que sólo trató de “ser rigurosa, a la vez que recrear la Zaragoza de aquella época: multicultural, llena de vida y una Zaragoza que salía de ser la capital de un imperio”.

Para saber mas sobre la figura del Justicia de Aragón, en la actualidad:

http://www.eljusticiadearagon.com/