Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, octubre 02, 2006

Valdeande Arqueológico




Hubo una vez un catálogo del Patronato de Turismo , que incluyó a Valdeande dentro de los itinerarios arqueológicos de interés dentro de la provincia de Burgos.


Pronto desaparecimos del mapa, pero desde Valdeande Mágico queremos dejar constancia de que alguien se acordó de nosotros, y de que fue bonito mientras duró.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y no se podria hacer nada por recuperar ese puesto que nos corresponde?? se podria conseguir ese folleto en algun lado??

valdeande magico dijo...

Pues me imagino que alguien del ayuntamiento tendría que hablar con lo del patronato turismo, ya que a nosotros, los mortales, en los sitios oficiales, no nos hacen ni caso.

Anónimo dijo...

pues si pensais q alguno del ayuntamiento sabe de la existencia de ese folleto... y si lo supieran no hablarian con nadie... asi son:ni saben ni quieren saber...