Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, octubre 14, 2006

"Viva los quintos del 41"


Un año mas, los quintos celebran su fiesta de jubilación. Este año, ha tocado disfrutar a los que nacieron en el año 1941. Esos que pintaban las fachadas con "Viva los quintos del 41", e iban pidiendo por las casas, pues se iban a la mili, y recibian huevos, y luego se encargaban de echar arena en la plaza para el baile, y de poner la enramada, y de cantar las marzas, y de llevar el estandarte...

Lo primero es honrar al patrón del pueblo que los vio nacer, "San Pedro", y a su patrona "La Virgen del Juncal".

Luego foto recuerdo de todo el grupo, delante de la cruz, del templo sagrado, al lado del moral, de la lápida templaria, de donde jugaban a la pelota, por donde pasaban para ir a las bodegas, donde hacían su deporte de riesgo subiendo a tocar las campanas... tantos recuerdos de sus años de infancia en Valdeande.

Primero se encarga el cordero asado y luego todos al vermut, es la tradición, y donde se habla de lo humano y lo divino, de la infancia y la vejez, de los nietos y los abuelos, del Madrid y el Barsa...


Luego viene la comida, con su lechazo asado, único en el mundo, y con su Ribera del Duero. Esto hace que venga la alegría, los canticos, la tertulia, y los recuerdos, muchos, muchos recuerdos... Eran otros tiempos, ¿mejores?, ¿peores?, sencillamente distintos.

¡ VIVA LOS QUINTOS DEL 41 !