Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, noviembre 04, 2006

Las noches del verano.

El día en Valdeande tiene 24 horas. En la tierra de entre dos mundos (sierra-ribera, Vacceos-Arevacos, Burgos-Osma) destacamos el contraste noche-dia.
Como muestra de la noche, nada mejor que estas fotos nocturnas en las fiestas de Espinosa.

Las fotos han sido enviadas por Salomé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien lo pasamos esa noche... las fiestas de Espinosa son una de las fiestas en las que mejor lo pasamos todos los años ya que son de las primeras y se pillan con muchas ganas!!! nos juntamos todos los jovenes del pueblo y estuvo genial.

Anónimo dijo...

Buenas.
Pues sí, como todos los años es de esas fiestas que tienen de todo. Y es que como bien se dice es de las primeras, y las cosas como son, cada vez somos más para esas fiestas de la inauguración de ese largo período de fiestas, reunión con los amigos que no vemos desde hace tiempo,... Por eso las fiestas de Espinosa son tan especiales para todos nosotros. Y es que entre que la gente de allí nos acoge con los brazos abiertos, nosotros también sabemos organizar la fiesta si aquello se duerme... a pesar de los múltiples tropezones que tenemos cada año por ese pueblo

Anónimo dijo...

si...algunos con mas tropiezos que otros...eh chicos?? jejeje estan muy bien las fiestas de espinosa porque somos pocos de cada grupo y nos juntamos todos...eso es lo que mas me gusta