Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, noviembre 22, 2006

Valdeande año 1927.

Ángela Herrero Vicario, nos ha mandado la que hasta ahora es la foto mas antigua de Valdeande. Estamos en 1927, y vemos como todo los niños, en la plaza del pueblo, están al lado de Don Timoteo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que foto tan buena no??? esos son los soportales de la plaza??? madre mia... me encanta ver fotos antiguas del pueblo, lo comparas a como es ahora y vaya cambios!!!gracias a la gente que manda este tipo de fotos y nos da a conocer como era antes Valdeande.un saludo a todos

Anónimo dijo...

que buena!! seguro que estan nuestros padres entre esos chiquillos y no reconozco a nadie..jejeje alguien sabe quienes son???

Anónimo dijo...

Creo reconocer al padre de Paloma y de Dulce (no recuerdo su nombre) que es el primero a la izquierda de la tercera fila, con la mano metida en el bolsillo del pantalón. En esa misma fila, el que hace cuatro, con la cabeza ladeada, creo que es mi tío Pedro Herrero Gil, abuelo de M.Jesús, la de Zaragoza. A su lado lado está Julián Fernández, que era el hijo del maestro, D. Timoteo. Hay muchos más rostros que me suenan, son caras familiares de mi infancia. Por ejemplo, en la misma línea que está Don Timoteo, a su izquierda... ¿nadie reconoce las caras de los dos que están en el extremo?


Saludos
Ángela

Anónimo dijo...

HOLA YO TENGO ESA FOTO TAMBIEN Y ESTA MI ABUELO Y MI TIO.YO TENGO MUCHAS FOTOS ANTIGUAS DEL PUEBLO Y SI QUEREIS YO LAS PRESTO PARA QUE TODO EL QUE QUIERA LAS VEAS.A MI ME ENCANTAN.
UN SALUDO,
ANA

Anónimo dijo...

ES UNA FOTO BUENISIMA...JEJEJE COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS EH??

valdeande magico dijo...

Hola Ana. Si tienes fotos antiguas, lo ideal es que nos las mandaras para poderlas difrutar todos. El correo es valdeande@telefonica.net
Si tienes camara digital, puedes hacer una foto (poner el macro)a la foto, y nos las mandas.
sino, pues nos dices donde tienes las fotos, y nosotros le hacemos unas fotos.
Lo dicho valdeande@telefonica.net