Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, mayo 29, 2007

Elecciones 2007 (cronica de Naty Vicario)


Día 27 de Mayo de 2007, las 7:30 de la mañana...Toca levantarse, día de Elecciones!!!

A las 8 de la mañana se encontraban en Las Escuelas los 2 vocales de la mesa electoral (David y Natalia), el presidente (Juan Carlos) y la persona que se manda de Burgos para supervisar y comprobar que todo se desarrolle con normalidad.

De 8 a 9, las personas que formaban la mesa electoral se encargaron de preparar todo un poco: comprobar las urnas, colocar las papeletas, organizar los papeles que debiamos rellenar, estudiar cuales eran las funciones de cada componente...A partir de las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde todo aquel que quisiera podia ejercer su derecho al voto.

La jornada transcurrió tranquila. Alrededor de las 11 una patrulla de la Guarcia Civil se acercó por Las Escuelas, para comprobar que todo iba "viento en popa" y no se habia producido ningun incidente.

A las 8 de la tarde se cerraron las urnas, y se abrieron las papeletas delante de todo el publico que quiso asistir. A continuación se exponen los datos finales de las elecciones:

ELECCIONES MUNICIPALES: Fueron 88 personas las que votaron, un resultado bastante alto si tenemos en cuenta que solamente hay censadas en Valdeande 119 personas (114 censadas en el pueblo más otras 5 personas que también lo están en el pueblo pero que están en el extranjero) Los resultados fueron los siguientes:

Juan Abel (Tierra Comunera) 60 votos

Yolanda (TC) 57 votos

Fernando (TC) 50 votos

Anunciación (TC) 50 votos

Luis Francisco (TC) 23 votos

Óscar Luis Vicario (PSOE) 15 votos

ELECCIONES AUTONOMICAS: Se contabilizaron 89 votos, uno más que en las Municipales, y los resultados quedaron así:

Partido Popular 44 votos

Tierra Comunera 29 votos

PSOE 15 votos

Ininiciativa ciudadana 1 voto


Se obtuvieron 7 papeletas en blanco y un voto nulo.


Desde aqui les deseamos toda la suerte del mundo al nuevo equipo que formará el Ayuntamiento, dándoles muchos animos a conseguir todo lo que se propongan por el bien del pueblo y todos nosotros,y que sea por muchos años.

1 comentario:

JLPA dijo...

EStupenda la crónica electoral! y enhorabeuna por el blog.

En Caleruega ganó Tierra Comunera.