Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, julio 11, 2007

Más fotos antiguas (Esperanza Vicario Vicario)

Aquí tenemos estas dos maravillosas fotos mandadas por Esperanza Vicario Vicario. Con ellas seguimos recuperando, poco a poco la memoria de nuestro pueblo Valdeande.

La primera, no es ni más ni menos que la inaguración de las escuelas, esas que marcaron el inicio de nuestra educación, asociada generalmente con el maestro que nos daba clase. En mi caso fue Don Claudio, y mucho han cambiado las cosas desde entonces. De hecho ahora son el aula arqueológica de Valdeande.

La segunda foto corresponde a las famosas obras de teatro que hacían los jovenes del pueblo, las intenciones no se cual eran, pero si que me acuerdo de que los niños estabamos sentados delante, nos reiamos muchísimo, corriamos por todas partes y era como un día de fiesta.

Dar las gracias a Esperanza Vicario Vicario, por haber conservado estas fotos, y sobre todo por compartirlas con todos nosotros.