Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

viernes, septiembre 28, 2007

YA PUEDES "VISITAR" LA CATEDRAL DE BURGOS DESDE TU CASA


La Catedral de Burgos, ya está en http://www.arsvitual.com/ , y sencillamente es impresionante este bosque petrificado. Posiblemente algún constructor de dicha catedral, participó en la construcción de la parte gótica de la iglesia de Valdeande. En la web, puede apreciarse practicamente todos los detalles de la catedral, pero aquí queremos dejar uno que marca a los valdeandinos, ese es el de la cruz similar a las de los monjes-guerreros de Valdeande. Curiosamente en este lugar, en la catedral de Burgos hubo un taller de alquimia clandestino.


Pensar que Machu Pichu (Siglo XV) ha sido declarada una de las 7 maravillas de la humanidad, y sin embargo es unos 200 años más moderna que la catedral de Burgos (Siglo XIII), tiene que hacer que todos valoremos mucho más, las maravillas que hay en nuestras tierras.


La Fundación de Telefónica y el Cabildo Metropolitano han presentado la digitalización de la Catedral de Burgos, uno de los más bellos monumentos del arte gótico que recibió el título de Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO en 1984.Esta recreación virtual se enmarca en el programa arsVIRTUAL (http://www.arsvirtual.com/), un proyecto pionero en el mundo creado en el año 2.000 por Fundación Telefónica que, gracias a las grandes posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, permite a sus usuarios visitar de manera interactiva y en 3D más de 50 monumentos significativos del patrimonio artístico, cultural e histórico español, latinoamericano y marroquí.La labor desarrollada por Fundación Telefónica en las áreas de digitalización y conservación del patrimonio se ha convertido en un referente mundial. Durante el año 2.006 el portal arsVIRTUAL recibió cerca de tres millones de visitas. Entre los contenidos que ofrece se encuentran las digitalizaciones de la Alhambra de Granada, la Real Colegiata de San Isidoro en León y los yacimientos arqueológicos de Atapuerca en Burgos.