Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, octubre 24, 2007

TC denuncia abuso de poder por parte del PP en la mancomunidad de La Yecla

Noticia de Radia Aranda:
Tierra Comunera critica el afán de poder del PP dentro de la mancomunidad de La Yecla. Ayer tuvo lugar la asamblea general para elegir a los nuevos representantes de la junta directiva. Emeterio Martín, alcalde de Silos, es el nuevo presidente, cargo que ocupaba el comunero José Ignacio Delgado.Su candidatura competía con la que encabezaba Juan Abel Abejón, alcalde de Valdeande, de TC, una lista que incluía algunos miembros del PSOE y que fue derrotada ante la presencia mayoritaria de miembros del PP. Dice José Ignacio Delgado que hasta el último momento hubo un intento por parta de comuneros y socialistas de ofrecer al PP una candidatura de consenso en la que Emeterio Martín sería, de todas formas, el presidente, pero lamenta que los populares optaran por la política del rodillo.

SENTENCIA DE PEDRO MARTÍNEZ
En otro orden de cosas, José Ignacio Delgado, ha criticado la sentencia de la Audiencia Provincial que condena a su predecesor en la presidencia de la mancomunidad La Yecla a año y medio de prisión y tres de inhabilitación como cargo público. Delgado dice que lamenta profundamente, aunque no tiene más remedio que acatar, esta sentencia, que fue fruto de un acuerdo entre el acusado y la Fiscalía.

MARTINEZ PEDIRÁ UNA REVISIÓN DE LAS CUENTAS
Pedro Martínez pedirá que se revisen las cuentas de la Mancomunidad de La Yecla durante el mandato de José Ignacio Delgado. Martínez quiere devolver la pelota al alcalde de Caleruega, que ha presidido este ente desde noviembre de 2003 hasta este lunes y lamenta que el edil comunero siga insistiendo en hablar del asunto de la tarjeta de gasoil, que considera que está zanjado en el ámbito de la mancomunidad y en el judicial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Pedro Martinez mas vale que le metan un buen puro, por mangante, encima queriendo quitarse de la culpa y echársela a otros, mas vale que se preocupe y se ocupe de lo que hizo, no se como no se le cae la cara de verguenza después de haber estado robando a todos los vecinos de la zona...