Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, noviembre 20, 2007

La Boda de la semana








¡Quién te ha visto y quién te ve! murmuraban en el café.




Recuerdo una conversación con Don Eliseo, que me comentaba que uno de los recuerdos que él tenía cuando era pequeño, es que como la escuela estaba en la parte baja del ayuntamiento, a veces los niños subían a la parte alta, donde se reunía el pleno. Y que un día a la semana iba la gente a consultar o reclamar cosas, y los vecinos se ponían delante del pleno, se quitaban la boina, y se sentaban en el banco grande que hay en la actualidad en la sala donde se hacen las charlas culturales. El pleno escuchaba atentamente la queja, y el vecino mostraba su respeto quitandose la boina.




¡Quién te ha visto y quién te ve! murmuraban en el café.




Bueno, y a falta de que alguién mande mejores fotos, aquí ponemos las únicas que nos han mandado de la boda de la semana.




Enhorabuena a los novios y desearles un futuro en paz y buena armonía.