Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, noviembre 04, 2007

Las localidades turolenses de Alcañiz y Andorra acogerán esta semana las jornadas culturales 'Aragón importa'

Las localidades turolenses de Alcañiz y Andorra acogerán los días 7 y 8 de noviembre las jornadas culturales 'Aragón importa'. Será la escritora alcorisana Marisa Azuara quien imparta dos conferencias estas localidades. En ambas se analizará la implicación de estas ciudades en los últimos acontecimientos del Justicia Mayor de Aragón y en la defensa de la soberanía aragonesa en los últimos años de la Edad Media.En concreto, en Alcañiz la conferencia tendrá lugar el miércoles, 7 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Auditorio del Palacio Ardid. En la conferencia, se analizará la guerra entre moriscos y montañeses en el Bajo Aragón durante la Edad Media. Marisa Azuara explicará también la pervivencia del espíritu de la caballería en una ciudad que luchaba por desarrollarse a pesar de las presiones que ejercían sobre ella las grandes casas nobiliarias como la de Híjar, Sástago y Fuentes.El jueves 8 de noviembre, tendrá lugar la conferencia de Andorra. Será a las 18.00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Andorra. El tema central será el análisis de la figura de Martín Bautista de Lanuza, lugarteniente del Justicia. La escritora también explicará la influencia de la Casa de Híjar en la zona y el papel que desempeñó durante los últimos años de la Edad Media.Las conferencias se enmarcan dentro de las jornadas culturales 'Aragón importa', organizadas por Amares-División editorial. Están centradas en el análisis del Justicia Mayor de Aragón así como su época histórica y las implicaciones políticas que tuvo su desaparición.Las conferencias, patrocinadas por el grupo empresarial Comarkia, serán impartidas por la escritora Marisa Azuara, quien recientemente ha publicado una novela histórica, titulada 'Justicia', en la que se recrea la época en la que se desenvolvió el Justicia de Aragón y, al mismo tiempo, sirve para conocer la institución y los fueros aragoneses.
TelevisionMapas agricolasNuevo Look LetiziaMomentos de Diana de GalesIcono Diana de GalesDestape de NadalPrincipes de InglaterraCatedral ToledoPinturas Catedral ToledoBarcelona huele malLas recogepelotasLos chicos sexysShe Scarlett JohanssonTiernos presentadoresFabulas VelazquezMi PaquirrinPulsa DenuraEl ciberterrorismoCiclon SidrJuan Gelman