Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, noviembre 27, 2007

Una investigadora burgalesa es uno de los cien mejores científicos del mundo



Susana Jorge es una experta en astrobiología.
Desarrolla su trabajo en la Universidad de Burgos.
La Universidad de Cambridge (Inglaterra) es quien elabora el prestigioso Top 100 Scientists 2008.

La profesora Susana Jorge, de la Universidad de Burgos, ha sido elegida como uno de los científicos más relevantes del mundo en el campo de la astrobiología por los departamentos de Investigación y Editorial del Centro Biográfico Internacional (International biographical Centre IBC) de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).
Jorge es una experta internacinal en espectroscopia Raman
A juicio del IBC, la profesora ha realizado una significante contribución local, nacional e internacional, por lo que fue incorporada a la lista del Top 100 Scientists 2008. Jorge es una experta internacional en "espectroscopia Raman ". Es la única investigadora española que participó en los años 2004 y 2005 en el proyecto AMASE, destinado a investigar la analogía entre la Tierra y el Planeta Rojo. Además, ha participado en varias expediciones y misiones científicas en los Alpes y Pirineos a más de 3.000 metros de altitud, así como en diferentes lugares del mundo para recoger muestras de microorganismos y estudiar los organismos que viven en condiciones extremas.
Usted será recogido a perpetuidad en los registros del Centro Biográfico Internacional de Cambridge
En el escrito remitido a la profesora de Astrobiología, la Universidad de Cambridge indica: "Como poseedor de esta distinción, usted se asegura una plaza en nuestra historia y su trabajo ha sido reconocido como destacable. Durante un año, sólo 100 científicos en el mundo, tanto famosos como menos conocidos, de todas las disciplinas son reconocidos en esta exclusiva lista. Son científicos que en su trabajo diario marcan una diferencia y que, por tanto, deben aparecer en esta lista para 2008, pero por haber sido seleccionado con este honor, usted será recogido a perpetuidad en los registros del Centro Biográfico Internacional de Cambridge".


TabacoAstronomia Doctores desnudosCalendario PirelliPolicias SevillaGranjeras alemanasAzafatas solidariasFunerarias eroticasPolicias PintoCalendario Eva MendesBombo y platilloSoy leyendaMiss Mundo 2007Artistas originalesRobot PleoiPod iTouchEl iPhone