Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, noviembre 15, 2007

Circuito de velocidad en Tubilla del Lago


El circuito de velocidad de Tubilla del Lago entrará en funcionamiento a comienzos de 2008
El circuito de velocidad KOTARR Racing entrará en funcionamiento en los primeros meses de 2008, puesto que las obras que se están realizando dentro del término municipal de Tubilla del Lago van muy avanzadas y se espera que en febrero todo esté ultimado para que se pueda abrir el mejor circuito del norte de la península.
El proyecto surge por la iniciativa empresarial privada de los hermanos Gustavo y Adrián Núñez, dentro de un proyecto de inversión superior a los siete millones de euros y que contará con todos los avances técnicos de última generación. Según el experto en carreras de motor, Ignacio Tudanca, “será un circuito para todo tipo de pruebas, donde se podrán hacer cursos de la DGT para recuperar puntos, dar educación vial a los niños, hacer actividades de empresa y ver competiciones”.
Se espera que anualmente haya entre 25 y 20 pruebas de competición, entre las que destacarían pruebas del campeonato de España de Karts. Además el circuito servirá para que las empresas de coches hagan pruebas con periodistas especializados. El trazado de 2.250 metros se puede adaptar para que tenga cinco modalidades diferentes y según los expertos es un circuito muy técnico en el que destaca la “chicane” antes de meta. Entre las novedades hay que apuntar que va a ser el único trazado de España en el que se pueda conducir sobre mojado en cualquier prueba, puesto que hay un sistema de riego a lo largo de todo el recorrido. También será uno de los circuitos europeos construidos a mayor altitud (840 metros), lo que le hace muy atractivo para cierto tipo de pruebas.
Según Gustavo Núñez, uno de los promotores del proyecto, “esperamos que también venga mucha gente a disfrutar del motor. Habrá actividades para niños y los precios serán muy competitivos y, por ejemplo, rodar 10 minutos con un kart de la organización costará 15 euros, más barato que en otros circuitos”
Para las grandes competiciones, el trazado de Tubilla incorpora una capacidad de 10.000 personas en las gradas. Se espera que en muchas de las pruebas que se hagan haya en torno a 5.000 personas entre competidores y público, por lo que el circuito tendrá un gran impacto para la economía de la zona.
El proyecto cuenta con el respaldo de las entidades de ahorro y de la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera, ASEMAR, cuyo presidente, Pedro Iglesias, afirmaba que es un proyecto muy ilusionante y que puede ser muy positivo para la economía de toda la comarca.
Entre los detalles que quedan por concretar está el del nombre, puesto que KOTARR Racing no resulta demasiado comercial y se están buscando alternativas. El proyecto es de gran calado y con una inversión muy fuerte que, según el plan de negocios, podría recuperarse en un periodo de diez años. Para ello, el circuito abrirá sus puertas todos los días con multitud de actividades. En principio se van a crear 12 puestos fijos de trabajo que se multiplicarán puntualmente cuando se celebren competiciones importantes.
El circuito está ya trazado y las obras han llegado al 70% de su ejecución. La idea de los organizadores es que para la inauguración venga alguno de los grandes nombres del motor en España y luego se hará una gran promoción del complejo para ser referencia en todo el norte de la península.
Noticia publicada por: http://www.diariodelaribera.net/