Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, diciembre 04, 2007

"Si la vida surge en la Tierra, ¿por qué no va a surgir en Marte?"


Está entre los 100 mejores científicos del mundo.
Imparte clases de Geología en la Facultad de Humanidades y Educación de Burgos.


La búsqueda de la respuesta a esta pregunta ha hecho que Susana Jorge esté entre los 100 mejores científicos del mundo, según el Centro Biográfico Internacional de Cambridge (Reino Unido).
¿Qué supone este reconocimiento?
No sé lo que significa para conseguir proyectos o colaboraciones, pero para mi carrera significa que voy a seguir trabajando en un momento en el que me planteaba dejarlo.
¿Cuál es su trabajo a grandes rasgos?
Se centra en buscar vida en Marte. Para llegar ahí se buscan elementos en la Tierra que estén expuestos a condiciones similares a las de ese planeta.
¿Cómo es ese proceso de investigación?
Cogemos una roca o nieve donde hay organismos o bacterias de un lugar que sea interesante, por ejemplo, la Antártida. Después se lleva al laboratorio y se analiza.
¿Qué problemas encuentra a la hora de investigar en una ciudad como Burgos?
El tamaño de la ciudad no sería problema si tuviera un laboratorio con el instrumental necesario para la investigación.
¿Cómo es investigar sin nadie en su especialidad?
Investigar sola es desconsolador. Cuando has descubierto algo no puedes comentárselo a nadie porque la gente dice ‘espectro ¿qué?’. Además, es imposible.


BIO Imparte clases de Geología en la Facultad de Humanidades y Educación de Burgos. Es una de los 100 científicos más relevantes de 2007