Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, diciembre 12, 2007

Video de Marisa Azuara comentando el retablo mágico de Valdeande

video

En estos día que el nombre de Marisa Azuara está saliendo en muchos de los medios de comunicación, debido a su descubrimiento sobre el origen de Cristóbal Colón, hemos querido poner este video-audio que grabamos en la charla que dio en Valdeande.

Muchas cosas nos enseñó sobre nuestro retablo mágico, y muchas cosas tenemos que agradecer a esta gran escritora.

Aunque el vídeo no es perfecto al no tener imagen, sino solo fotos, se ha hecho lo que se ha podido, y desde Valdeandemagico, agradecer a la persona que grabó la charla con su MP3, y luego a quién hizo este resumen, montando el audio con las fotos. Todo esto supone trabajo desinteresado por parte de personas que aman Valdeande y su cultura.

Quede aquí este vídeo como recuerdo para el futuro, de la charla de una noche mágica de verano , dada por una gran escritora e investigadora, como es Marisa Azuara.



No hay comentarios: