Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, enero 28, 2008

Más autores valdeandinos

Hablando de libros, Prudencio peña nos manda sus recuerdos:

"Del libro de Don Agustín Jimenez Coronel, aún recuerdo como ponía en la primera página, que lo escribía para sus feligreses de Valdeande.

De muy joven analicé un pequeño libro, creo que mitad poesía y mitad prosa, de Don Hilario Abejón. Se imprimió en Burgos y pienso que la tirada no sería grande, pero alguna copia quedará por el Valdeande.

Gerardo del Pozo Abejón publicó un libro por los años 80.....

Existe otro libro de un valdeandino, pero ése no estará por el pueblo. Se trata de Rafael López Miranda, hijo de "Don Rafa" y que está retirado en El Ferrol tras haber sido bastantes años Subdirector de la Fábrica de Turbinas en Empresa Nacional Bazán. Tengo por ahí una copia dedicada y es un libro totalmente técnico, como corresponde a un Ingeniero, sobre metales, resistencias, conversiones, etc, etc..."