Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, enero 31, 2008

Pasado, presente y futuro de escritores valdeandinos


Nuestro paisano Iván Vicario Martín, también conocido como "el chico el Carmelo, el que está en Madrid", también ha comenzado a hacer sus pinitos en el mundo de la "literatura". Este año colabora con uno de los anuarios de Fórmula 1 más antiguos que exiten, y que ya va por su 36ª edición. El autor principal es Francisco Santos, periodista portugués que lleva casi 50 años en el mundo del motor, en especial cubriendo el Mundial de Fórmula 1.
Iván ha sido el encargado de revisar la edición en castellano y de escribir el capítulo dedicado a Lewis Hamilton, para lo que tuvo, según sus palabras, que "tratar de ser muy profesional y no caer en el forofismo". También nos cuenta que su colaboración en este anuario va a continuar en el futuro. Aficionado a la Fórmula 1 desde pequeño, dicen las malas lenguas que está disfrutando como un enano con Fernando Alonso.
Para los interesados en comprar el anuario:
ANUARIO F-1 2007/2008(de Francisco Santos)
Homenaje: 60 años de Ferrari F-1
Ref: 18321
Título: F-1 2007/08
Autor: Francisco Santos
Edita: Talento
Págs: 206 color
Idioma: español
Precio: 29,00 Euros
Edición 2007 del prestigioso anuario de la F-1 editado por Francisco Santos y obra de referencia entre los aficionados. Para celebrar el 60 aniversario de Ferrari, el libro abre con un impagable reportaje en el que se han reproducido mediante ilustraciones todos los F-1 de la marca italiana y el correspondiente comentario. Este volumen incluye la técnica de los F-1 del 2007, reportajes sobre los principales pilotos y la crónica exhaustiva de cada Gran Premio, con espectaculares fotos y todas las estadísticas imaginables. Edición al castellano, revisada por Ivan Vicario.