Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, marzo 16, 2008

La insólita reaparición de los Templarios


Un anuncio en el diario 'The Daily Telegraph' adelanta que los templarios van a pedir al Papa que reinstaure la Orden.
El reclamo anima a "los grupos templarios y los compañeros de armas de todo el mundo" para organizar "a su debido tiempo" una reunión.
Se cumple casi 700 años después de su disolución.

Casi 700 años después de su disolución en el Concilio de Vienne (Francia), en 1312, la legendaria Orden de los Caballeros Templarios ha resurgido de las tinieblas de la historia de una manera insólita: con un enigmático anuncio en un diario británico.
El anuncio anima a "los grupos templarios y los compañeros de armas de todo el mundo"
Desde aquel concilio, los templarios parecían haberse esfumado de la faz de la Tierra hasta este martes, cuando el diario The Daily Telegraph publicó un gran anuncio encabezado por un llamativo título: 'LA ANTIGUA Y NOBLE ORDEN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS'.
El aviso, difundido justo cuando se cumplían 694 años de la muerte de Jacques de Molay, celebra la decisión que el Vaticano tomó el año pasado de divulgar el denominado 'Folio de Chinon', un pergamino descubierto en 2001 en los Archivos Secretos Vaticanos.
Fechado en Chinon (Francia) en 1308, ese documento prueba que el papa francés Clemente V (1264-1314) absolvió al Gran Maestre del Temple y sus seguidores, pero Felipe IV de Francia hizo caso omiso y logró que el Concilio de Vienne decretara la disolución de la orden en 1312.


Petición al Papa

El anuncio, que ocupa casi toda la página 19 del periódico, adelanta que los templarios van a pedir al pontífice Benedicto XVI que "restaure la Orden con los deberes, derechos y privilegios para el siglo XXI y los venideros". Además, el reclamo anima a "los grupos templarios y los compañeros de armas de todo el mundo" a ponerse en contacto con la Orden para organizar "a su debido tiempo" una reunión con el fin de renovar esa arcaica sociedad. El aviso incluye la supuesta dirección de La Antigua y Noble Orden de los Caballeros Templarios en el oeste Londres, un domicilio que -según el diario The Guardian- corresponde a la empresa de contables Sloane & Co. El misterioso vínculo entre la Orden y los contables se justifica por el hecho de que Sloane ejerce, al parecer, de representante oficial de la organización benéfica "Fundación de los Caballeros Templarios", que figura igualmente en el anuncio. Asimismo, el reclamo publicitario del opaco grupo de los monjes-guerreros contiene dos páginas de Internet (http://www.theknightstemplar.info/ y http://www.20minutos.es/www.theknightstemplar.org.uk) y una dirección de correo electrónico (infor@theknightstemplar.info).
Foto: la tumba templaria de Valdeande.
Eran monjes y guerreros, en una mano tenían la cruz y en la otra la espada. Y sus tumbas eran una simple lápida, esculpida encima la cruz o la espada.
En España su cruzada era contra los moros, y su misión "la reconquista".