Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, junio 15, 2008

Jubilacion - charla Verano Cultural - Prudencio Peña



NOTICIAS DE NUESTROS COLABORADORES

En el número del mes de Junio de la revista marítima "Europa Azul" aparece un artículo dedicado a la Feria Navalia , en el que se incluye una fotografía informal de nuestro gran amigo y colaborador Prudencio Peña, acompañado por un colega de trabajo.

Puestos al habla con Pruden nos comenta que ese colega será su relevo a partir de su jubilación, que tiene prevista para finales de año.

Prudencio Peña trabaja desde hace 37 años en Sintemar y los 25 últimos como Director de la Empresa.

Es la primera vez que Pruden pronuncia la palabra "jubilación" , por lo que suponemos que va en serio y nos alegramos por él.

Estamos seguros de que al abandonar sus ocupaciones habituales tendrá más tiempo para estar con sus amigos y meter más cuñas en nuestra web...





Para irse entrenando, estará con nosotros este verano durante la Semana Cultural e incluso nos dará la charla del 16 de Agosto