Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, septiembre 20, 2008

Ciella, nueva ruta de senderismo



Como anticipo del nuevo camino de senderismo que se está señalizando, valdeandemagico ha querido ser el primero en recorrerlo, así como sentir sus vibraciones.

Ya que aún no está finalizado, ni hay documentación oficial, aquí va un pequeño avance de lo sentido:

Lógicamente, para valdeandemagico, el punto de salida de esta mágica ruta, es la diosa madre Gella, esa diosa prehistórica, única en España, admirada por valdeandemagico e ignorada por absolutamente todos los organismos oficiales, desde los locales, hasta los internacionales.

Una vez admirada la diosa madre, disfrutamos de las bodegas, de las vistas de las eras de llano, llegamos a la ermita de la virgen negra del Juncal, giramos hacia Espinosa, cruzamos el monte de encinas de Valdeande, observando alguna tenada. En el mojón de las 3 bocas, giramos hacia Mercadillo, y cruzamos el pinar de Mercadillo. Atravesamos Mercadillo, llegando hasta su ermita, ahí seguimos hasta volver a cruzar el Esgueva, y entramos en la antigua calzada prehistórica, de más de 3000 años, dejando a un lado Ciella, subimos a la Yegüeriza, donde descansaban los caballos de tan largas rutas. Atravesamos las viñas, los lagares y llegamos a la iglesia, donde nos espera un retablo mágico o unas marcas templarias dignas de ser descifradas.

Esto solo es un pequeño avance, pero la ruta promete: bodegas, lagares, prehistoria,encinas, pinos, chopos, vírgenes, calzadas, dioses...


Lógicamente, la version oficial, será muy diferente a la de valdeandemagico, pero nosotros simplemente intentaremos disfrutarla a nuestra manera.