Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, octubre 07, 2008

Cañada Real de las Merinas

Don Canuto Merino, nos ha mandado algunas fotos de la ruta carreteril del Arlanza, que pasó por nuestras tierras, hace unos días.



Siguieron el camino de la Cañada Real de las Merinas, y desde esta web, nos gustaría destacar la magia que invade dicha cañada, y que se remonta a más de 3000 años. Cuenta la leyenda, que cuando el cartaginés Aníbal invadió España, fue guiado por los pastores, a lo largo de estas cañadas.

En la actualidad, han sido candidatas a patrimonio de la humanidad, como se ve en el post anterior, aunque quizás lo primero que tengamos que hacer es respetarlas nosotros, para luego poder enseñárselas al resto del mundo.



Son muchísimos los legados prehistóricos que aún hoy en día podemos admirar. Muchos, muy cerca de nuestro pueblo, Valdeande. Simplemente como ejemplo, podemos contemplar el mehir de Villanueva de Gumiel, en plena Cañada Real, donde podemos ver las pequeñas cazoletas talladas en la piedra, para dejar los restos de sus sacrificios de ofrenda a sus dioses. Y como no, un circulo mágico.














No hay comentarios: