Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, octubre 01, 2008

GEA LA DIOSA MADRE

GEA LA DIOSA MADRE
En el principio no existía la tierra, sólo un lugar tenebroso, la nada perpetuadonde reinaba el Caos, una deidad oscura. Y del Caos surgió Gea, eterno e inquebrantable sustento de todas las cosas, Diosa de la tierra. Gea representa el aspecto femenino del cosmos y la fecundidad de la vida. Las mujeres somos las herederas naturales del mito de GEA. Nuestracivilización se asienta en las tradiciones que las comunidades neolíticasaportaron al conocimiento humano. En aquel tiempo remoto los primerosagricultores fueron mujeres.
Las mujeres iniciaron la recolección de frutas yvegetales y de ellos extrajeron las primeras semillas para inaugurar así elproceso de siembra y de cosecha. El ciclo de la vida.
Con la llegada de la agricultura las mujeres introducen una nueva dimensiónsocial y cultural de la existencia. La alimentación y la culturaalimentaria. Ellas son sin duda las principales productoras de alimentos ylas que realizan la alquimia de los fogones.
En nuestra época, el culto a la mujer y a la tierra que los antiguos sabiamente veneraban se ha invertido en un proceso perverso y destructor en el que las mujeres del campo sufren discriminación, explotación y violencia
Se calcula que en África, las mujeres efectúan más del 80% de las tareas de producción de alimentos, en Asia este porcentaje es del 60% y en América del Sur cercano al 40%.
Sin embargo en muchos países se impide a las mujeres el acceso legítimo a la propiedad de la tierra y los recursos naturales, al conocimiento tecnológico, a escala mundial, las mujeres representan dos tercios de las personas analfabetas, y en definitiva a una vida digna para ellas y sus hijos. En las luchas por la tierra y el acceso a los recursos naturales que están salpicando el planeta, podemos ver a las mujeres al frente de las movilizaciones campesinas. Especialmente en América latina, donde los significativos cambios políticos que se están produciendo en el continente dejan un espacio institucional para que las mujeres revindiquen sus derechos elementales.
Las mujeres son las principales víctimas de la violencia en el campo. A menudo son víctimas de discriminación en el empleo y la salud. La violencia familiar, la violación, los asesinatos, la esclavitud y el acoso sexual, son formas de violencia inadmisibles que hay que denunciar, perseguir y condenar.
Gea es la diosa primigenia…madre de todos los dioses, de todo lo que nace de la tierra y se nutre de ella, y del hombre, nacido de su seno, le da la subsistencia, el abrigo y el alma.
Que sea tu voluntad, de brisa y tierra
Que los brazos de tu amor nunca se agoten
Que el empuje de tu savia tenga el ansia
De cien ríos, del Gran Mar, del cielo abierto.
Que el alcance de tu amparo, sabio y fuerte,
Acrisole la red de los destinos.
Que tu risa sea risa para siempre,
Que tu mirada engendre bálsamos y vendas,
Y horizontes de paz
Y credos nuevos.
En ti se resume la esperanza,
Pues la eternidad te adorna,
Madre,
Gea.

No hay comentarios: