Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, marzo 19, 2009

¿Por eso hay un sarcófago en el centro de las pirámides de Egipto?

Pese a que la creencia popular dice que los Faraones del antiguo Egipto eran enterrados en Pirámides, hay cada vez mas pruebas de que no es así, puesto que realmente fueron muy pocos los reyes egipcios cuyo cuerpo descansó en una pirámide. Concretamente en las tres grandes pirámides de la meseta de Giza no se ha encontrado huella alguna de tumbas o enterramientos, ni posibles restos físicos humanos en ninguna de ellas, lo que induce esto a pensar que la función de estas pirámides era muy diferente.



Varios fieles rezan dentro de ataúdes durante una ceremonia budista en el templo de Wat Prommanee, en Nakhon Nayok (Tailandia). Miles de tailandeses budistas pagan a diario 180 bahts (unos 3,8 euros) para asistir al ritual de la resurrección y tumbarse en féretros con un ramo de flores, realizar cantos por la muerte simbólica y levantarse con el karma limpio para un nuevo comienzo en la vida. Consulte en libros.