Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, junio 18, 2009

Deja su fortuna al Ayuntamiento a cambio de que echen sus cenizas al río


Noticia del periodico "El Mundo"


El nacimiento del río Esgueva, en Valdeande (Burgos), recogió este miércoles las cenizas del finado Basilio Serrano Martín que dejó su fortuna al morir al Ayuntamiento de Burgos.
El encargado de esparcir las cenizas fue el alcalde de la capital burgalesa, Juan Carlos Aparicio, acompañado del concejal de Hacienda, Ángel Ibáñez, así como del regidor de Valdeande, Juan Abel Abejón, del secretario de este Consistorio, y de algunos de sus concejales.
Basilio Serrano falleció a los 74 años de edad el pasado 27 de diciembre de 2008. Nació en Pinilla Trasmonte en 1934, residía en Cardeñadijo, donde se había empadronado, estaba separado y no tenía hijos. Hizo testamento el 8 de julio de 2008 y en él declaraba heredero de sus bienes, valorados en alrededor de 240.000 euros, al Ayuntamiento de Burgos.
Las últimas voluntades del difunto eran que el Consistorio burgalés se hiciera cargo de los gastos de la funeraria, la notaría y la incineración de sus restos. Además, pedía que fueran esparcidas al principio del río Esgueva.
Aparicio e Ibáñez confirmaron a la agencia que esta cantidad económica se destinará a un futuro parque infantil en la capital que lucirá una placa con la que se rcuerde esta generosa y sorprendente acción.