Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, julio 28, 2009

El cuarzo de la cámara del Rey de la pirámide de Giza, sería el reloj maestro.


















Los relojes de cuarzo aprovechan la propiedad piezoeléctrica del cuarzo, según la cual, si una lámina de este mineral es cortada normalmente al eje eléctrico (eje binario) y se aplica una tensión alternante entre dos electrodos situados sobre las caras opuestas, normales al citado eje, se producen deformaciones alternativas con la frecuencia de la corriente. Cuando la frecuencia de la corriente es igual al periodo propio de vibración del cuarzo, hay resonancia y, dispuesto un amplificador en el circuito de los electrodos, las vibraciones del cuarzo se entretienen a sí mismas, resultando un conjunto equivalente a un circuito, eléctrico oscilante.
Es preciso que el cristal de cuarzo forme parte de un circuito llamado oscilador que no es sino un amplificador donde una parte de la energía de salida, se realimenta con la misma fase a la entrada. A esto se le llama realimentación positiva, resonancia. Si en el camino de la realimentación positiva se encuentra un cristal de cuarzo, entonces el oscilador generará una tensión alterna cuya frecuencia vendrá determinada por las características mecánicas del cristal utilizado y tendrá la característica de que su frecuencia será sumamente estable y precisa. De ahí su empleo en equipos de telecomunicaciones. Como ya se ha indicado, la frecuencia de oscilación de un cristal viene determinada por el grueso de la lámina de cuarzo y la dirección en que se dio el corte del cristal original para obtener la lámina.









La frecuencia de resonancia del cuarzo, depende de su grosor. La formula es Frecuencia=constante/grosor Lógicamente a mayor grosor, menor frecuencia.









El caso es que en la pirámide de Giza, jugando con el grosor, la forma y la distancia entre las 5 placas de cuarzo, consiguen un perfecto oscilador, necesario luego para llegar a la frecuencia de resonancia de del hidrógeno, que es la que menos atenuación recibe en el espácio.