Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, julio 29, 2009

Estación central, con varios puntos recolectores de datos


Una vez que ya tenemos claro que la pirámide central, transmite por sus guías de ondas, con una frecuencia portadora central de 1,42 Ghz, con destino a Orión. Es decir, tenemos una portadora central que hay que modular con portadoras de frecuencia más baja, y que es donde irían los datos a transmitir. Pues bien, la teoría de valdeandemagico, es que la zona formada por las tres pirámides, sería donde se obtendría la medición de datos, los cuales se modulaban, se transmitían por las guías de ondas, hasta la central.





Según esto, las otras pirámides de la zona, todas tendrían sondas de mediciones, que son esos conductos inacabados en superficie, y camaras subterraneas también inacabadas, las cuales se unirían en la camara central, donde se generaría la frecuencia x, la cual transmitiríamos por las guías de onda. Según esta teoría, todas las dependencias del complejo deberían de estar comunicadas entré sí, e irían al punto central de la pirámide de Keops, donde estaba el oscilador maestro. Esas canalizaciónes deberían ser rectangulares, y sus dimensiones de longitud y altura, nos daría la frecuencia que iba por ahí. Por supuesto, deberían estar limpias y libres de obstáculos. Al final, todas esas canalizaciones, cada una con una frecuencia determinada, iría al mezclador de entrada a la pirámide de Keops, donde se unirían todas esas frecuencias formando la frecuencia banda base, la cual modularía a la portadora del Klystron, y saldría hacia el Orión.

No hay comentarios: