Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, julio 28, 2009

La cámara del Rey, en la piramide de Giza, es el Klystron de la estación transmisora




La parte central de toda estación de terrena de satélites, es el Klystron. Éste siempre consta de un generador de ondas, que es el cátodo, de donde salen, y van hacia el colector. Entre los dos, se crea una cavidad resonante, que hace que amplifique mucho a una señal determinada. A esta señal portadora de gran potencia, por un lateral se le mete una señal pequeña de radiofrecuencia, la cual saldrá muy amplificada por otro lateral.



Aunque la filosofía es siempre la misma, la forma de lograr este efecto es muy variada. En la pirámide de Giza, este efecto sería la cámara del Rey.



El ánodo, o sea, el generador de ondas natural, serían las cinco piezas de granito, pues el 55 % de éste, es cuarzo. Esas ondas resonarían en la cavidad de 10 X5 metros de la cámara del Rey, e irían a morir al colector, que sería el triángulo superior de la cámara, donde está el cartucho que dice la palabra Keops.



La señal a amplificar le entraría por la puerta, y saldría por las dos guías de ondas laterales.