Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, julio 27, 2009

Los dos conductos hallados de 20X20 eran sondas


Según nuestra teoría, lo que podían encontrar tras los dos nuevos conductos investigados con robots hace años, sería lo que encontraron, es decir una trampilla de 20X20 cm de 7 cm de grosor. Y luego un vacía hasta el grueso de la pirámide.


Como hemos dicho, la camara superior sería para modular la portadora con elementos externos a la pirámide, y la cámara inferior, sería para modularla con variaciones químicas y del interior de la tierra. Es decir, esos dos conductos de 20X20 cm, y de 65 metros de largo, los dos, sencillamente serían componentes pasivos para logar el efecto de condensador deseado o el ajuste de la sonda de la sustancia a medir. Para Los que nos pasamos horas ajustando cavidades, solemos decir que esto es fontanería pura, por lo que al final siempre está el ajuste fino buscando la resonancia. Así que en este caso, una vez construidos los conductos, hicieron el ajuste fino, que no es otro que poner una tapita al final, y se mueve hasta el sitio exacto de resonancia, y luego ya se deja ahí fija.