Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, julio 20, 2009

Nabta


El complejo Megalítico de Nabta, fue descubierto por el arqueólogo Fred Wendorf y catalogado como el monumento de alineaciones astronómicas más antiguo conocido en la actualidad, se calcula su antigüedad en unos 6.000/6.500 años. En la actualidad se encuentra en el desierto del Sáhara, a orillas de un Lago formado hace unos 11.000 años y que luego se secó hace unos 4.800 años, convirtiendo la playa en un área árida extrema.

Algunos de los megalitos centrales tienen unos 6 metros de altura y fueron colocados en forma inclinada, de los llamados 4 conjuntos de losas, que se apoyan entre sí, parecen dejar un mirador para observar la salida del sol y mediante el cruce de losas, determinar el comienzo del solsticio de verano y establecer un calendario y en esa época la llegada de la época de lluvias.

Como podemos ver, el complejo astronómico conocido como Playa Nabta, tenga poco y nada que ver con la época del Antiguo Egipto que nosotros conocemos, pero quizás también pudo haber sido el origen de una civilización, con conocimientos sobre las estrellas, con creencias religiosas, y casualmente con divinidades que representaban con sus animales, quizás estemos en presencia de alguna de las tribus que habitó en el lugar y que luego fue evolucionando hasta llegar a ser, alguno de los pueblos habitantes de la época Pre-Dinástica...