Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, agosto 30, 2009

Nuestra teoría sobre las piramides de Giza

Toda página mágica debe de tener su teoría sobre algo grande, y ésta no debe de ser compartida por nadie, todos piensan que es una locura, y nadie la avala, precisamente ahí está la magia. Así que aquí va un resumen, como un vídeo casero rudimentario de ella:

Se supone que la biblia recoge la historia de la humanidad, pues bien esto es lo que nos dice sobre sus orígenes:
"Había gigantes en la Tierra por aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les dieron hijos. Éstos fueron los héroes que fueron desde muy antiguo hombres famosos"

SEGÚN VALDEANDEMAGICO, EL COMPLEJO DE PIRAMIDES DE GIZA SE CONSTRUYÓ PARA RECOGER DATOS DE LA SUPERFICIE E INTERIOR DE LA TIERRA, Y MANDARLOS A ORION.
El complejo de piramides de Giza, funciona exactamente igual a una estación terrena de satelites, que use Klystrons para amplificar la señal. Un Klystron, lo que hace es generar una señal, muy pura, simplemente haciendola resonar usando cavidades, en este caso la camara del Rey y el sarcófaco resonarían estabilizados por el oscilador local de cuarzo,que serían los 5 bloques de marmol, generando una frecuencia pura y muy alta de 1,42 Ghz, que saldría por las guías de ondas laterales, destino a Orión. El resto de complejo, son estaciones recogedoras de datos, donde todos las cámaras inacabadas y demás, sí que estaban acabadas, y su misión real era recoger datos del interior y exterior de la tierra. Esos datos iban por guías de ondas, es decir las canalizaciones, llegaban a una cámara, donde se generaba la frecuencia subportadora (una por cámara). De cada camara de pirámide, salían subportadoras diferentes, moduladas con los datos de las sondas. Dichas subportadoras, iban por las canalizaciones (guías de ondas) hasta juntarse todas a un mezclador, antes de la pirámide de Keops. Una vez en la gran pirámide, eran enviadas a la gran galería, donde eran filtradas todas las portadoras, y luego a la antecámara, que era un filtro de frecuencias, y entraban a la cámara del Rey, donde estas subportadoras, modulaban a la portadora central de 1,42 Ghz, y mandaban toda la información hacia Orión.Toda la teoría se comprueba sencillamente midiendo canalizaciones. Y todos los mecanismos raros de bloqueos, y demás, solo eran ajustes de radiofrecuencia.Este complejo sería el "OJO QUE TODO LO VE"

No hay comentarios: