Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, julio 27, 2009

Pirámide de Giza, estación transmisora de los datos recogidos de la superficie e interior de la tierra


La base principal para pensar que la pirámide de Keops, es una estación transmisora de radio, a la frecuencia de 1,42 Ghz, está basada en las medidas de los conductos de salida. Esas medidas de 21 cm de ancho y 14 de alto, serían las medidas de un guía de ondas que dejara pasar el rango de frecuencias alrededor de 1,42 Ghz.

¿Por qué es tan importante esa frecuencia? pues porque es la principal del "agujero del agua". Es decir la que utilizaría todo el mundo medianamente civilizado para transmitir una señal al espacio.

La estación de satelites empezaron a funcionar hace unos 40 años, y trabajaban en la banda de 4 Ghz en subida hacia el satélite. En España, la primeras estaciones se instalaron en Buitrago, y en Agüimes, y fue un acontecimiento histórico, pues servía para poder ver, en Canarias, la televisión en directo. Las guías de ondas ahí utilizadas, eran un poco más pequeñas que las de la pirámide de Keops, pues la frecuencia de trabajo era mayor.