Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, septiembre 23, 2009

Los conductos de la cámara de la reina, serían detectores de temperatura


Siguiendo con nuestra teoría, y buscando sondas detectoras de datos físicos terrestres, creemos que los dos conductos que salen de la cámara de la reina, en la pirámide de Keops, y que acaban en una trampilla, perfectamente podrían ser sondas detectoras de la temperatura terrestre.




Las sondas solo detectan variaciones de algo, en este caso detectarían varaciones en la longitud del conducto, lo cual haría que la frecuencia resonancia variara, pues bien, quien produciría esos cambios, sería la temperatura de la superficie. Es decir, a mayor temperatura, la pirámide tendría mayor tamaño, y el conducto sería más largo, y por la noche, cuando la temperatura baja, la pirámide se hace más pequeña, luego el conducto sería más corto.




Todos estos cambios, harían que la frecuencia resonante variara, y registrando esas frecuencias, podríamos saber como evoluciona a lo largo del tiempo la temperatura de la superficie de la pirámide, se entiende que equivalente a la de la tierra.