Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, septiembre 19, 2009

¿Quién contruyó las piramides de Giza?

Si según nuestra teoría de que las piramide de Giza, era un centro de recogida de datos terretres, y enviados al espacio, ¿quiénes las construyeron?
Pues todo parece indicar que el origen de esta civilización partió de Osiris, ¿Dios? ¿gigante? ¿extraterrestre?

No entiendo a los dioses como seres etéreos. Para mí, los dioses de la antiguedad eran de carne y hueso, más o menos como nosotros. No sé si serían extraterrestres o los últimos descendientes de una civilización desaparecida, en ambos casos seguro que tenían conocimientos muy superiores a los del resto de los mortales, y esos conocimientos provocaban que se les viese como seres superiores, es decir, dioses.
Los cráneos de las fotos adjuntas se ve claramente que no son humanos. Si fuesen de un ser humano al que se le hubieran provocado modificaciones, mantendría su estructura, el ancho de los maxilares, de la cuenca de los ojos... pero son completamente distintos. Y esa es la explicación muy, pero que muy satisfactoria a por qué los hijos de los nobles de ciertas civilizaciones, sufrían torturas: Para parecerse a esos seres superiores que gobernaban los pueblos bajo el nombre de dioses. (En Egipto, en Perú, en Venezuela también se intentaba modificar la morfología del cráneo). Por otro lado, los sombreros, gorros y tocados de los altos gobernantes de toda la antiguedad, también se hacían tratando de emular un alargamiento craneal, como queriendo parecerse a los dioses.
Y una foto curiosa: Aquí aparecen representados Akhenatón (Amenofis IV, el faraón que cambió el culto, pasando de ser Ra a Atón el dios supremo), su mujer Nefertiti y sus hijos; sorprendentemente, los hijos, sin el tocado real, tienen el cráneo deformado, como todos los dioses de la antiguedad. ¿Os imagináis lo que le harían a un escultor por representar deformes a los hijos del faraón? Mejor ni pensarlo.
Cuentan las crónicas que, al regresar triunfales de la batalla de Kadesh, a los guerreros hititas se les hizo una recepción de héroes, como aquellas recepciones que estamos acostumbrados a ver en las películas. A la cabeza del desfile iban el rey y Teshub, su dios supremo. Y en ese mismo momento, no siglos más tarde, se reocgieron las crónicas y se esculpieron en piedra, junto con la imagen que aparece en el post anterior. A mi parecer, este dios es demasiado parecido a los otros dioses de la antiguedad, por muy alejadas que estuviesen sus culturas: altos, cráneo alargado, piel verde-azulada (que no se distingue aqui). Y no creo que ningún escriba o artista del momento, al servicio de los reyes, se atreviese a plasmar en un acta oficial una imagen inventada de su dios. Sinceramente, creo que ese ser que aparece en el grabado, era de carne y hueso. Extraterrestre, pero de carne y hueso.