Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, septiembre 23, 2009

Detrás de la piramide de Kefren, sonda detectora de agua, 111 habitaciones vacías.


Una vez que identificamos los dos transmisores, con sus antenas (pirámide de Keops, y pirámide acodada), de los dos centros de recogida de datos, empezamos a desgranar las sondas detectoras.
Realmente todo está basado en detectar variaciones de nivel de las portadoras de frecuencia.


¿Cómo se detectan las variaciones? pues con sondas, grandes, realmente el sistema era muy, muy rudimentario y simple, aunque para ello hiciera falta grandes conocimientos.


Ya vimos que la pirámide acodada detectaba variaciones del viento, la cámara del caos detectaba variaciones magnéticas terrestres, las 8 caras de la piramide de keops detectaban recepción solar... Y ahora toca el turno a la parte trasera de la pirámide de Kefren.


Pues bien, partiendo de la base que en el fondo, todo esto de radiofrecuencias, es fontanería pura y dura, lo único que buscamos en el rasgo físico que caracteriza a cada pirámide, partiendo de la base que cada camara funeraria (¿?) implicaba que de ahí colgaba una sonda detectora de un medio físico terrestre fundamental para la vida humana en nuestro planeta. Pues bien, lo que nos sorprende de la pirámide de Kefren, son las 111 habitaciones vacías encontradas detrás de ella.
Al oeste de la pirámide de Kefrén, Petrie descubrió las ruinas de un gran número de habitaciones orientadas de este a oeste. Él asumió que eran alojamientos para los trabajadores que construyeron la pirámide. Hölscher agregó que en su opinión, 4 ó 5 mil personas fueron alojados en 111 grandes habitaciones. Sin embargo, Lehner y Hawass en recientes investigaciones sugieren otra explicación: esta estructura no era un asentamiento para alojar trabajadores, más bien se puede considerar un almacén o una fábrica (talleres) que suministraba material a los trabajadores de la pirámide. Se basan en que si hubiera sido un asentamiento para los trabajadores, se encontrarían restos de la basura que genera un asentamiento humano durante un largo periodo de tiempo, como ceniza, fragmentos de loza, etc., Y de esto no hay nada. Sin embargo sí se han encontrado pruebas que nos llevan a pensar que se trata de un taller artesano, como por ejemplo, un fragmento de estatuilla del rey con la corona del sur, pintado en punteado rojo y negro, para imitar el granito. La pieza representa una estatua en un patio del templo con el techo proyectado como una columnata, como las que se encontraban el templo alto o funerario de Kefrén (como si la estatuilla formase parte de una especie de maqueta del mismo). Además, esas galerías fueron vaciadas meticulosamente, lo que indicaría que el contenido de las mismas era muy valioso. Sin embargo, si hubiera sido un asentamiento, ¿por qué vaciarlos tan cuidadosamente si iban a ser rellenados con arena?. Además se encuentran muy alejadas del principal asentamiento de los trabajadores de la pirámide en Giza, encontrado por Lehner al sur del templo de del valle de Micerinos.