Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, octubre 25, 2009

El Shen una pinza amperimétrica


Acabamos de ver varios instrumentos egipcios, con una explicación electrónica, y como ejemplo ahora ponemos al Shen, símbolo de la eternidad. Y podemos escribir párrafos y párrafos de su simbolismo, pero estoy seguro que a todo electricista, si le enseñamos la pieza, y no decimos nada de simbolismo, nos va a decir que eso es una pinza amperimétrica, la que usan para medir la corriente eléctrica que pasa por los cables.
Tal y como está fabricada, el Shen sería capaz de detectar los campos magnéticos que atraviesan el anillo central, los cuales eran transformados en electricidad por los hilos de cobre enrollados.