Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, octubre 06, 2009

Guías de onda uniendo las pirámides



Según nuestra teoría, las tres pirámides debían de estar unidas por canalizaciones, por donde pasaban la radiofrecuencia, hasta llegar al transmisor central de la cámara del Rey. Hay indicios de esas canalizaciones, aunque quedan por descubrirse.




El Sueño en la Antecámara de la Esfinge
Bajo la Esfinge está localizada la Antecámara de la Esfinge, anexa a un Templo Circular de columnas. También la Esfinge está conectada a las Pirámides a través de pasillos subterráneos. El corredor en túnel desde la Esfinge al Templo de Aten [Gran Pirámide] es comúnmente tomado por los iniciados durante varias ceremonias. Otros vestíbulos y cuartos existen que no deben mencionarse aquí.
La Antecámara estaba iluminada por seis antorchas montadas en soportes localizados cinco pies del piso, tres antorchas en la pared del Este y tres en la del Oeste. Las luces amarillentas eran suaves y vacilantes. Los iniciados, sentados en sillas localizadas contra las paredes, habían empezado un corto período de meditación cuando el portantorcha entró e invitó a las mujeres a seguirlo a un cuarto anexo amueblado con cuatro camas y un escritorio con rollos de papiro. Las paredes estaban decoradas con escrituras sagrada y oraciones. Los hombres fueron conducidos a un cuarto similar y separado. A ambos grupos se les ordenó descansar y esperar. Esa noche algunos estudiantes tuvieron sueños inusuales de naturaleza profética anticipando the iniciación venidera.
El estudiante que me refirió la historia, describió que... "cerca de medianoche, vi un incandescente círculo flotando en medio del cuarto, el círculo se tornó ligeramente en una culebra con reluciente espalda y oscuro estómago que tenía escrita una letra final en su cola y una primera letra en la cabeza. Su cabeza estaba constantemente comiendo su cola sin disminuir el tamaño de su cuerpo(11). A medida que miraba al símbolo, grandes jeroglíficos fueron apareciendo encima de la serpiente simbólica afirmando: 'Cada Final es el Comienzo de un Nuevo Ciclo'. Luego ¡todo se esfumó en la oscuridad!"