Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, octubre 17, 2009

Hay otros planetas con vida, según los dogones




Una vez que asumimos que las pirámides fueron construidas para recoger datos fisicos de la tierra y mandarlos al espacio, desde donde eran analizados, logicamente pasamos a creer en la vida en otros planetas.

Ponemos este video para saber lo que opinan los dogones, esos que han demostrado en otros tiempos que sabían cosas que la ciencia no había podido demostrar.

Nosotros vivimos en la 4 ª tierra, en la 3ª viven los hombres con cuernos, en la 5ª los hombres con cola y en la 6ª los hombres alados.

Esta increíble imagen de un cráneo con cuernos, fue descubierta en la ciudad de Sayre- Bradford County, en Pennsylvania, en los años 1880. Según el expediente de este insólito caso, el esqueleto presentaba totales normalidades, excepto en los cuernos que se aprecian. Parece ser que estos cuerpos- “de los cuales se descubrieron varios”- estuvieron enterrados desde el 1.200 A.C. Después de algunos estudios, el esqueleto junto al cráneo, fueron llevados al Museo de Investigación Americano, en la ciudad de Filadelfia