Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, octubre 03, 2009

Resumen de lo publicado hasta ahora de la teoría de valdeandemagico.


Resumen teoría valdeandemagico.

Hace unos 12500 años hubo una gran catástrofe terrestre, el resultado fueron grandes terremotos, maremotos... lo cual trajo como resultado que en continentes como América no quedara vivo ningún mamífero de un tamaño superior a un coyote. Es posible que en Europa fuera también la causa de la desaparición del hombre de Neandertal.

La causa más posible del cataclismo fue un desplazamiento de la totalidad de la corteza terrestre, provocado por una gran asimetría en las capas de hielo en el polo norte.

Ante tal cataclismo, y la difícil habilitabilidad de la tierra había que hacer algo para monitorizar la estabilidad magnética de la tierra, lo cual generaría también una mejora en su habitabilidad, así que se cronstruyeron alrededor del planeta, varios puntos de monitorización de dichos campos magnéticos terrestres, llegando todos estos datos hasta el transmisor final de la pirámide de Keops, y desde ahí se mandaban al espacio. Y ahora era cuestión de esperar varios milenios hasta que la tierra tuviera unos parámetros óptimos.

Una vez recuperada la habitabilidad, es cuando empezaron las grandes civilizaciones que todos hemos estudiado en los libros, sumerios, egipcios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante todo lo leído en su página!!!