Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, octubre 01, 2009

¿Los mapas antiguos en los que se basaba el dePiri Reis a partir de datos obtenidos por la pirámide de Keops?

Solo Valdeandemagico se atreve a formular una nueva teoría sobre el famoso mapa de Piri Reis, ya que según nosotros, antiguos mapas, pudieron realizarse utilizando la tecnología que había en el complejo de recogida de datos físicos de la tierra, en Giza, después del cataclismo, es decir cuando estaban cubiertos por hielo, pero siendo capaz el radar de detectar el suelo terrestre.

Lógicamente sabemos que el mapa de Piri Reis, fue dibujado por éste, basándose en antiguos mapas, pues como es de suponer nosotros nos referimos a algunos de esos antiguos mapas que se encontraban en la biblioteca de Alejandría.

A partir de nuestra teoría de que el complejo de pirámides de Giza era un centro de recogida de datos físicos (principalmente magnéticos) de la tierra, los cuales mandaba al espacio. Nos planteamos la siguiente pregunta ¿fueron utilizados dichos datos para dibujar un mapa terrestre después del gran cataclismo? pues el diseño parece estar realizado con datos obtenidos desde un punto común, la pirámide de Giza.
En la primera foto se representa la tierra, tal y como se vería desde Keops, en la segunda y en la tercera aparece el trozo de tierra dibujado.

De dichos mapas, solo sabemos que el almirante Piri Reis, se limitó a obtener información de otros mapas muchos más antiguos, y algunos especulan con que describen el como estaría la costa sur americana hace unos 12000 años. Nosotros somos los que pensamos que la pirámide de Keops se construyó por aquella época, después del gran cataclismo, en la cual los conocimientos que tenían sobre ciertas ciencias, eran superiores a los que tenemos en la actualidad. Así que tras los graves acontecimientos en el globo terrestre, prácticamente convirtió el planeta en inhabitable, así que había que monitorizar desde el exterior su evolución, para ver cuando volvía a ser habitable.
Es curioso que los críticos al mapa Piri Reis, utilizan como argumento que si no hubiera hielo, el perfil de las costas sumergidas sería distinto, pues ese es el perfil de las costas únicamente cuando están cubiertas de hielo, luego la única forma de obtenerlo es con un radar... o con un radar que estudiara los campos magnéticos de la tierra. ¿Cómo sabían que Giza estaba en el meridiano donde se igualan las masas terrestres? No lo sabemos, pero ellos sí lo sabían, luego también podrían haber obtenido un plano de costas, con un radar cuyo centro era la pirámide de Keops. Tenemos claro que al menos tenían tres puntos de obtención de datos magnéticos terrestres, uno en cada cámara subterránea de las tres pirámides, ¿sería para hacer triangulaciones? Se construyeron más puntos de monitorización magnética terrestre por aquella época, a lo largo del planeta, y siempre en lugares con una caracteristica magnética peculiar. ¿Estaban comunicacos entre si todos estos puntos?


¿Fantasía? ¿misterio? ¿casualidad? ...

Conclusiones como:
El mapa Piri Reis muestra del procedimiento empleado por modernos cartógrafos para trasladar los datos del planisferio original, colocando encima una red de coordenadas. Las conclusiones espectaculares: su diseño fue coordinado desde el aire, y las líneas costeras de la Antártida tuvieron que ser cartografiadas antes de que el continente quedara cubierto por el hielo.

Para Valdeandemagico, la hipótesis se limita a que no fueron coordinados desde el aire, sino que lo hicieron precisamente al reves, con el estudio de los datos magnéticos terrestres obtenidos por la red terrestre creada para estudiar los movimientos sismicos. Hay que recordar que la causa muy posible del gran cataclismo de hace 12000 años, fue el desplazamiento de toda la corteza terrestre, y esto hizo que por ejemplo en todo el continente americano, no sobreviviera ningún mamífero de un tamaño superior al de un coyote. Así que fue suficiente problema para que alguien se lo tomara en serio.


En 1.960 el teniente coronel de los EE.UU Harold Z. Ohlmeyer, especialista en cartografía estudió estos mapas, y admitió en sus conclusiones que la costa antártica que aparece en el mapa de 1.513 tuvo que ser forzosamente cartografiada antes de que hubiera sido cubierta por la capa de hielo que presenta en la actualidad, es decir, dentro de un período que se sitúa hace 8.000 ó 10.000 años, mucho antes del conocimiento de nuestra historia escrita.
Otros investigadores como H. Mallery, Walters, Lineham, Charles H. Hapgoody Richard W. Stracham, aseguran sin ningún tipo de vacilación que, los mapas de Piri Reis fueron trazados con la ayuda de fotografías aéreas, tomadas a gran altura desde un satélite y elaborados a partir de un punto situado sobre la Ciudad de El Cairo. A conclusiones parecidas llegó el ya tristemente desaparecido científico espacial francés y colaborador de la NASA Maurice Chatelain, quien aseguraba que estos mapas representaban una proyección plana de la superficie esférica de la Tierra tal y como podría ser vista hoy por un astronauta situado a una gran altura sobre Egipto. Curiosamente, una foto obtenida por un satélite sobre la vertical de El Cairo a una altura de 4.300 Kilómetros, muestra la misma deformación de las costas que las copias de Piri Reis.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente crees en eso? hay alguna evidencia que respalde esa teoria? estoy hablando de evidencia que sea objetiva, o sea, que no implique que debo creer en esta teoria para poder corroborarla.

Mymosin dijo...

¿Alguien ha leído las inscripciones del mapa de Piri Reis?
Es que dice que ha confeccionado su mapa a partir de otros, entre ellos uno de Cristóbal Colón (por eso aparece Cuba como tierra firme, el Zipango al norte de Cuba, todo está movido varios grados hacia el norte por cosa del tratado de Alcaçovas...).
Léete el mapa y luego hablamos. Hay traducción al español, por cierto