Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, noviembre 02, 2009

La unión de los tres grandes misterios de la historia


Solo una web mágica que se precie tiene que proponer teorías que el resto de los mortales rechacen categóricamente. Y eso es justo lo que hacen con nuestra teoría de unir los tres grandes misterios que han llenado páginas y páginas de libros.
1.- La pirámide de Keops, era el centro de una estación de recogida de datos terrestres los cuales eran modulados y mandados al espacio a la frecuencia de 1.42 Ghz. Principalmente recogía las variaciones magnéticas de la tierra, cuyas sondas estaban en las llamadas cámaras subterráneas, en las cámaras el superiores recogía datos de la superficie, como podía ser la temperatura.
El gran transmisor era la cámara del Rey.
Las guías de onda de salida, eran los conductos de ventilación.
Los 5 bloques de mármol, con su efecto piezoeléctrico hacía de sonda transmisora y receptora del gran pulso radioeléctrico, similar a los actuales sonars.
En el sarcófago se encontraba el generador de ese pulso, el cual no era sino un condensador que se cargaba y descargaba en un pulso, el efecto condensador es parecido al de los coches antiguos para conseguir la chispa que saltaba en las bujías.
Con todo ésto, conseguíamos generar un gran pulso de radiación que salía del sarcófago, excitaba a los bloques de marmol de encima, que por el efecto piezoelectrico generaba un pulso radioelectrico que se propagaba por las canalizaciones de las pirámides. Este pulso radioelectrico, según se iba encontrando con los finales de las canalizaciones, iba reflejándose, y generaba unos pulsos reflejados que variaban dependiendo de las variaciones producidas en las sondas finales. Éste volvía a llegar a la cámara del Rey, se detectaba por los bloques de mármol, que generaban una señal que por resonancias magnéticas, tipo Klystron, se amplificaba y modulaba la señal de 1.42 Ghz, la cual salía por los conductos de ventilación, rumbo al espacio.
2.- El Arca de la Alianza, no era sino el condensador que se cargaba y que generaba ese pulso de radiación al descargarse. Fue robado por los hebreos cuando estaban en Egipto, y huyeron con él hacia Judea. Llegó a morir gente al tocarlo estando cargado. Finalmente Salomón mandó construir su templo, con una cámara de iguales medidas a las de la cámara del Rey de pirámide de Keops.
3.- Sábana Santa de Turín. Jesucristo, heredero de la corona de Israel, por lo tanto Rey de los judios, estaba al tanto de los secretos. Cuando murió, cogieron su cuerpo y le metieron en un sarcófago y le aplicaron el efecto condensador del aparato que había dentro del Arca de la Alianza, su intención era resucitarlo. El caso es que esa radiación instantánea a la que fue sometido el cuerpo muerto de Jesucristo, generó un efecto de resonancia magnética de la parte del cuerpo que se encuentra a unos 3 cm de la superficie cutánea, y dicho pulso saliente del cuerpo, fue el que deshidrató la superficie interior de los hilos de lino de la sábana que le cubría, y que hizo que quedara grabada la imagen de Jesucristo.
Hace 2000 años, esos eran milagros, pero hoy en día una estación de satélites, hace el mismo efecto que la pirámide, usamos un condensador en un coche para generar la chispa de a bujía, y cuando vamos al médico y nos manda una resonancia magnética para ver una parte del interior de nuestro cuerpo lo vemos normal.
Nota: en la foto, vemos la posición en la que estaba el cadáver de Jesucristo dentro del sarcófago en el momento de recibir el pulso de radiación exterior, según la NASA.