Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, noviembre 15, 2009

Las monedas sobre los ojos de Jesus en la Sabana Santa


Siguiendo con nuestras teorías físicas, hoy toca hablar de las famosas monedas que había sobre los ojos de Jesús, en la Sabana Santa. Olvidándonos de todo lo escrito hasta ahora,la explicación física que da valdeandemagico a tal hecho, es que basándonos en nuestra teoría de que el cuerpo de Jesús, ya muerto, fue sometido a un intenso e instántaneo campo eléctrico, que alteró los atomos del cuerpo de Jesús a una profundidad de unos 3 cm, y que al cesar dicho campo eléctrico y volver los átomos a su anterior estado, emitieron unos fotones que fueron los que deshidrataron el lino que hizo que se quedara grabada la imagen de Jesús. Pues bien, las monedas puestas en los ojos, no era ni más ni menos que para proteger los ojos de dicho campo electromagnético.

La pregunta es muy sencilla, que pasaría a nuestro cuerpo si fuese sometido a una intensa luz, pues algo parecido a si lo sometemos a un fuerte campo electrico, pero que les pasarían a nuestros ojos al recibir esa luz intensa, pues que quedaríamos ciegos. Y ¿cual sería la forma más simple de proteger nuestros ojos de esa intensa luz? pues poniendo unas monedas metálicas sobre ellas ¿no?

4 comentarios:

Alvaro Amadeo Picador dijo...

Mi pregunta es.
¿De donde salio el mecanismo para ejercer tal efecto sobre el cuerpo de Jesus?

valdeande magico dijo...

A lo largo de los post del blog he ido explicando del como los conocimientos físicos de aquellos dioses o semidioses (así llamados en la biblia) eran superiores a los que hoy poseemos. El mecanismo que ejerció el efecto sobre el cuerpo de Jesús, es el mismo mecanismo que había en el sarcófago de la pirámide de Keops, y es el mismo mecanismo que había dentro del Arca de la Alianza. Llevamos siglos adorando a unas tablas de la ley, las cuales eran dos piedras, que poseían poderes mágicos... Pues bien, esas dos piedras serían las dos placas de un condensador que se cargaría de energía de su alrededor y se descargaba cuando llegaba a la sobrecarga, o cuando el maestro deseara descargarlo. Es decir hablamos de un condensador capaz de recoger energía magnética terrestre, o energía electrostática de su alrededor, acumularla entre sus placas y descargarse... Un pulso de ese tipo haría en la pirámide de Keops que fuera un sonar, cuya medida enviaba al espacio. Un pulso de ese tipo hacía que quien tocara el arca de la Alianza muriera, y un pulso de ese tipo haría que al ir contra el cuerpo de Jesús alinearía los spines de sus atomos momentáneamente, los cuales volverían a su estado anterior, al cesar el pulso, y dichos átomos radiarían energía durante un instante, suficiente para deshidratar superficialemente el lino de la sábana.

Alvaro Amadeo Picador dijo...

Bien, entiendo perfectamente que te refieres al contenido del Arca de la Alianza.
Pero en el momento histórico de Jesús de Nazaret el Arca de la Alianza en su conjunto estaba desaparecida.
Conocido es por todos los historiadores de la antigüedad que realmente el Arca de la Alianza es una batería primitiva. Si hoy día, siguiendo las instrucciones de la Biblia, construyéramos un objeto parecido, solo hace falta madera y acacia y oro, obtendríamos un efecto muy interesante.
En la Biblia se relata como un hombre murió tratando de evitar que el Arca cayera al suelo la toco y murió. Solamente el Sumo Sacerdote de Israel podía tocar el objeto y debía hacerlo vestido con un traje que se remataba en hilos de oro que hacían de toma de tierra. Pero como he dicho el Arca de la Alianza puede ser reconstruida ya que fue fabricada por hombres y tal hecho fue realizado en el siglo XX para saber su potencia y a tal efecto se descubrió que una persona sana podría tocar el Arca de la Alianza. Recibiría una fuerte descarga eléctrica pero insuficiente para matarla. Pero si una persona con problemas de corazón la tocase si tendría posibilidades de sufrir un paro cardiaco. Esta idea deja, para mi, claro que lo importante del Arca de la Alianza era su contenido.
Contenido que viene expresado en el libro del Éxodo. Los únicos objetos que no han sido producidos por el hombre del interior del Arca son: Una muestra del Mana del cielo, el alimento que mando Dios para alimentar al pueblo elegido en su travesía por el desierto y las Tablas de la Ley. Dudo que el Mana tuviera cualquier efecto ya que se le supone era un alimento, por lo que centraremos la atención en las tablas.
Estas tablas nadie sabe con exactitud que eran, es decir granito, uranio, plutonio o una simple piedra talada. No obstante coincido en afirmar que eran el centro de poder ¿pero donde estaban?
La Biblia dice que el Arca de la Alianza fue reclamada por el mismo Dios que se la llevo. Otras historias dicen que fue robada por el hijo del rey Salomón y la reina de Saba y llevado a las tierras de Etiopia. En Etiopia en muchas iglesias y monasterios hay unas tablas, denominadas Tabotabs, que representarían a las tablas de la Ley. Otros historiadores dicen que pudo ser robada cuando el Templo de Salomón fue destruido. Lo único que todas las teorías coinciden es que algo había y que ese algo desapareció
Por esto mismo repito mi pregunta ¿De donde salio el mecanismo para ejercer tal efecto sobre el cuerpo de Jesús?

valdeande magico dijo...

Yo pienso que el centro principal de carga de energía, eran las tablas, luego con el oro y la forma de los querubines con alas casi juntandose, se le daba el efecto deseado a dicha descarga. Respecto a lo de desaparecidas, digamos que todo parece indicar que fueron escondidas por Jeremías... Estuvieren en donde estuvieren, lo que si tengo claro es que Jesús era descendiente directo de David y Salomón, es decir su padre Judas de Gamala era heredero directo del reino de Israel, le mataron los romanos, y pasó a ser su hijo Juan el Bautista, a quien le cortaron la cabeza, por lo que Jesús fue el siguiente heredero... Es decir estamos hablando de la monarquía directa descendiente de David y Salomón, así que si alguien sabía donde estaban escondidas las tablas, como controlarlas y que efectos tenían, eran ellos. Se le crucificó con un letrero claro que decía "Aquí yace el rey de los judios"