Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, diciembre 15, 2009

Las tablas almacenadoras de energía

Toda web mágica que se precie debe de tener una teoría que no comparta nadie, y que sea considerada una gran locura por el resto de lectores.
Antes de nada, recordar que la teoría de Darwin, a pesar de ser tan estudiada, sigue siendo teoría, no ley, pues no se ha podido demostrar.
Pues bien, valdeandemágico intenta explicar los grandes misterios de la historia, a través del primer símbolo al que es presentado todo valdeandino.
Una vez que hemos nacido en Valdeande, es tradición a los pocos días, el llevarnos a la pila bautismal y seguir el rito... así el pueblo más mágico y con más símbolos de España, lo primero que presenta a su nuevo habitante es la figura de al lado, es decir una tabla.
¿Qué significa para valdeandemagico dicha tabla?
Pues para nosotros no es ni más ni menos que la piedra angular de los grandes misterios de la historia. Su razón principal radica en que al poner dos de esas tablas, en paralelo, se convierten en un condensador, es decir en un almacenador de energía, la cual la suelta al llegar al punto de saturación. Veamos algunos de los grandes misterios explicados a través de dichas tablas adoradas por los valdeandinos:

1.- Pirámide de Keops.
Hace unos 12.500 años un aumento de neutrinos (partículas sumamente pequeñas y con mucha energía, capaces de atravesar la corteza terrestre) sobre la tierra, venidos del sol y otras estrellas alineadas, hicieron que el centro de la tierra se calentara, dando lugar a una inestabilidad que unida a una máxima inclinación de su eje y una asimetría de las capas de hielo en los polos, hizo que la corteza terrestre se desplazara. Ésto provocó que por ejemplo en América no quedara vivo ningún animal de tamaño superior a un zorro. El caso es que ésto hizo que los campos magnéticos de la tierra se alteraran totalmente, y hasta que estos no se estabilizaran, el planeta era inestable.
Así que hubo que construir algo para monitorizar el estado de habitabilidad de la tierra, sobre todo sus campos magnéticos y contruyeron las pirámides de Giza, y dentro de ellas las conocidas como cámaras subterraneas, entre ellas la famosa cámara del caos. Y tenía que ser en el paralelo 30, el punto ideal de monitorización tenía que ser un vortex.
Son tres pirámides, necesarias para triangular, con las que se obtenían datos de los campos magnéticos terrestres, temperatura de la tierra, viento, lluvias... y dichos datos se modulaban y se mandaban al espacio, desde donde se analizaban. Exactamente igual que hoy en día hacemos con un sonar de un barco. Pues bien, en este proceso, las dos tablas, era lo que había dentro del sarcófago, ya que dichas tablas eran las encargadas de cargarse de energía, y una vez saturadas, generar un pulso de descarga, el cual salía por todas las canalizaciones de la pirámide (guías de onda) y volvían las reflejadas moduladas con las variaciones a medir. Dicha reflejada era la que modulada salía por los conductos de ventilación de la cámara del Rey al espacio, desde donde se analizaba la estabilidad de los campos magnéticos terrestres y demás datos físicos. El proceso era parecido al de un Klystron de pulso, que se usa en los rádares militares, o de los aeropuertos, pero más sofisticado, al haber tres, permitiendo hasta trazar mapas terrestres. Hoy en día, con tres estaciones móviles, somos capaces de darte la información del lugar exacto donde se encuentra el móvil de tu hijo. Ésto explicaría, por ejemplo, el origen del famoso mapa Piri Reis.

2.- Arca de la Alianza:
El Arca de la alianza, empezó a gestarse en la salida de los judíos de Egipto. Dentro del arca, estaban las dos tablas condensadoras, almacenadoras de energía, conocidas a posteriori como tablas de la ley, las cuales al descargarse ionizaban la atmósfera de alrededor, generando geoplasma, lo cual servía para impresionar al pueblo judío, y que nos dice que si la tocaban podía producir la muerte, al recibir el cuerpo humano la descarga. El Rey David, heredero del conocimiento, tuvo como hijo a Salomón, quien mandó construir un templo para guardar el Arca de la Alianza. El templo eran dos simples rectangulos, con dos columnas adosadas, pero lo curioso es que las medidas del rectangulo interior del templo, era equivalentes a las medidas sagradas de la cámara del rey, de la pirámide de Keops (realmente las medidas sagradas, no son sino medidas que producen resonancia). El Arca de la Alianza, seguía emitiendo una luz ténue entre las puntas de las alas de los querubines, es decir las tablas seguían almacenando y liberando energía, y esa luz ténue era considerada la manifestación de Dios. Al final llegaron los romanos, y fueron matando a todos los herederos de Salomón, lo hicieron con el abuelo de Jesús, Ezequías, así que heredó el trono el padre de Jesús, Judas de Gamala quien lideró la rebelión del censo en el año 6, y tras la cual fue ejecutado por los romanos, así que heredó el trono su hijo mayor Juan el Bautista, a quién los romanos le cortaron la cabeza, pasando su hermano Jesús a heredar el trono, quien fue crucificado en la cruz...

3.- Sábana Santa de Turín.
Así pues Jesús, era descendiente directo de los reyes que conocían la tecnología de que hablamos, y de alguien saber su escondite, serían ellos, así que tras su muerte, en un intento de resurrección, se le aplicó un pulso generado por las dos tablas, el cual dio lugar a la Sabana Santa de Turín.
Las tablas soltaron el pulso de energía, el cual penetró en el cuerpo de Jesús, el cual alteró el espín de sus átomos. Al cesar el pulso y volver el espín a su estado natural, emitieron una energía instantánea (fotones), que fue la que deshidrató el lino de la Sabana Santa. El proceso es exacto a la resonancia magnética actual.

Podemos seguir y seguir contanto historias de los efectos producidos por las dos tablas almacenadoras de energía, esa tabla a la que todo valdeandino es presentado en su nacimiento, para que no la olvide nunca y para que esté pendiente de todo símbolo que en nuestro pueblo nos han dejado nuestros sabios antepasados.

Y recordar lo que nos decían al bautizarnos y leer la biblia:
Génesis 6,4

"Había gigantes en la tierra por aquellos días,
y también después, cuando los hijos de los Dioses
se unieron a las hijas de los hombres,
y ellas les dieron hijos. Éstos fueron
los héroes que fueron desde muy
antiguo hombres famosos"

1 comentario:

Herenio dijo...

Lamento que la propaganda creacionista haya calado tan hondo. Amigo Valdeandemagico, deberías revisar tus fuentes, la teoría evolutiva ha sido desmostrada como un hecho. Si quieres las fuentes: Gould, S. J. (1983) "The hardening of the Modern Synthesis" In Marjorie Grene, ed., Dimensions of Darwinism. Cambridge UK: Cambridge University Press.

El que la teoría de síntesis evolutiva aún esté discutida en el modo en el que se da la transferencia genética horizontal entre los procariotas no desmonta esta teoría, que está consensuada como verdadera en la comunidad científica. Existen pequeños desacuerdos, pero hoy por hoy en irrebatible desde un punto de vista biológico. Hoy por hoy, esta teoría es la piedra angular de la biología moderna.

Gran trabajo de recopilación de datos en tu blog, ya sin meterme en acuerdos o desacuerdos. Enhorabuena.