Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, julio 29, 2009

Estación central, con varios puntos recolectores de datos


Una vez que ya tenemos claro que la pirámide central, transmite por sus guías de ondas, con una frecuencia portadora central de 1,42 Ghz, con destino a Orión. Es decir, tenemos una portadora central que hay que modular con portadoras de frecuencia más baja, y que es donde irían los datos a transmitir. Pues bien, la teoría de valdeandemagico, es que la zona formada por las tres pirámides, sería donde se obtendría la medición de datos, los cuales se modulaban, se transmitían por las guías de ondas, hasta la central.





Según esto, las otras pirámides de la zona, todas tendrían sondas de mediciones, que son esos conductos inacabados en superficie, y camaras subterraneas también inacabadas, las cuales se unirían en la camara central, donde se generaría la frecuencia x, la cual transmitiríamos por las guías de onda. Según esta teoría, todas las dependencias del complejo deberían de estar comunicadas entré sí, e irían al punto central de la pirámide de Keops, donde estaba el oscilador maestro. Esas canalizaciónes deberían ser rectangulares, y sus dimensiones de longitud y altura, nos daría la frecuencia que iba por ahí. Por supuesto, deberían estar limpias y libres de obstáculos. Al final, todas esas canalizaciones, cada una con una frecuencia determinada, iría al mezclador de entrada a la pirámide de Keops, donde se unirían todas esas frecuencias formando la frecuencia banda base, la cual modularía a la portadora del Klystron, y saldría hacia el Orión.

martes, julio 28, 2009

La antecámara, un filtro variable.


En la antecámara hay 4 grandes piedras, las cuales se dicen que fueron pensadas para cerrar la cámara del Rey. Lógicamente, según nuestra teoría, sencíllamente sería un filtro variable de guía de ondas. Esos que tiene 4 tornillos que hay que ir dando vueltas y ajustando hasta que solo dejemos pasar las frecuencias deseadas.

Cámara del Rey, Circuito resonante


Basta con ver esta imagen, y comparla con los circuitos que vienen de las antenas de televisión de nuestras casas, para ver su parecido, lógicamente sin el oscilador. Esto sería el transmisor central de la gran estación recolectora de datos de la tierra.
El hecho de tener una caja resonante, como es el sarcófago, dentro de otra caja resonante, como es la camara del Rey, hace que estemos seguros que así se llegaba a conseguir la frecuencia de salida de 1,42 Ghz.

El cuarzo de la cámara del Rey de la pirámide de Giza, sería el reloj maestro.


















Los relojes de cuarzo aprovechan la propiedad piezoeléctrica del cuarzo, según la cual, si una lámina de este mineral es cortada normalmente al eje eléctrico (eje binario) y se aplica una tensión alternante entre dos electrodos situados sobre las caras opuestas, normales al citado eje, se producen deformaciones alternativas con la frecuencia de la corriente. Cuando la frecuencia de la corriente es igual al periodo propio de vibración del cuarzo, hay resonancia y, dispuesto un amplificador en el circuito de los electrodos, las vibraciones del cuarzo se entretienen a sí mismas, resultando un conjunto equivalente a un circuito, eléctrico oscilante.
Es preciso que el cristal de cuarzo forme parte de un circuito llamado oscilador que no es sino un amplificador donde una parte de la energía de salida, se realimenta con la misma fase a la entrada. A esto se le llama realimentación positiva, resonancia. Si en el camino de la realimentación positiva se encuentra un cristal de cuarzo, entonces el oscilador generará una tensión alterna cuya frecuencia vendrá determinada por las características mecánicas del cristal utilizado y tendrá la característica de que su frecuencia será sumamente estable y precisa. De ahí su empleo en equipos de telecomunicaciones. Como ya se ha indicado, la frecuencia de oscilación de un cristal viene determinada por el grueso de la lámina de cuarzo y la dirección en que se dio el corte del cristal original para obtener la lámina.









La frecuencia de resonancia del cuarzo, depende de su grosor. La formula es Frecuencia=constante/grosor Lógicamente a mayor grosor, menor frecuencia.









El caso es que en la pirámide de Giza, jugando con el grosor, la forma y la distancia entre las 5 placas de cuarzo, consiguen un perfecto oscilador, necesario luego para llegar a la frecuencia de resonancia de del hidrógeno, que es la que menos atenuación recibe en el espácio.

La cámara del Rey, en la piramide de Giza, es el Klystron de la estación transmisora




La parte central de toda estación de terrena de satélites, es el Klystron. Éste siempre consta de un generador de ondas, que es el cátodo, de donde salen, y van hacia el colector. Entre los dos, se crea una cavidad resonante, que hace que amplifique mucho a una señal determinada. A esta señal portadora de gran potencia, por un lateral se le mete una señal pequeña de radiofrecuencia, la cual saldrá muy amplificada por otro lateral.



Aunque la filosofía es siempre la misma, la forma de lograr este efecto es muy variada. En la pirámide de Giza, este efecto sería la cámara del Rey.



El ánodo, o sea, el generador de ondas natural, serían las cinco piezas de granito, pues el 55 % de éste, es cuarzo. Esas ondas resonarían en la cavidad de 10 X5 metros de la cámara del Rey, e irían a morir al colector, que sería el triángulo superior de la cámara, donde está el cartucho que dice la palabra Keops.



La señal a amplificar le entraría por la puerta, y saldría por las dos guías de ondas laterales.

lunes, julio 27, 2009

Los dos conductos hallados de 20X20 eran sondas


Según nuestra teoría, lo que podían encontrar tras los dos nuevos conductos investigados con robots hace años, sería lo que encontraron, es decir una trampilla de 20X20 cm de 7 cm de grosor. Y luego un vacía hasta el grueso de la pirámide.


Como hemos dicho, la camara superior sería para modular la portadora con elementos externos a la pirámide, y la cámara inferior, sería para modularla con variaciones químicas y del interior de la tierra. Es decir, esos dos conductos de 20X20 cm, y de 65 metros de largo, los dos, sencillamente serían componentes pasivos para logar el efecto de condensador deseado o el ajuste de la sonda de la sustancia a medir. Para Los que nos pasamos horas ajustando cavidades, solemos decir que esto es fontanería pura, por lo que al final siempre está el ajuste fino buscando la resonancia. Así que en este caso, una vez construidos los conductos, hicieron el ajuste fino, que no es otro que poner una tapita al final, y se mueve hasta el sitio exacto de resonancia, y luego ya se deja ahí fija.

Pirámide de Giza, estación transmisora de los datos recogidos de la superficie e interior de la tierra


La base principal para pensar que la pirámide de Keops, es una estación transmisora de radio, a la frecuencia de 1,42 Ghz, está basada en las medidas de los conductos de salida. Esas medidas de 21 cm de ancho y 14 de alto, serían las medidas de un guía de ondas que dejara pasar el rango de frecuencias alrededor de 1,42 Ghz.

¿Por qué es tan importante esa frecuencia? pues porque es la principal del "agujero del agua". Es decir la que utilizaría todo el mundo medianamente civilizado para transmitir una señal al espacio.

La estación de satelites empezaron a funcionar hace unos 40 años, y trabajaban en la banda de 4 Ghz en subida hacia el satélite. En España, la primeras estaciones se instalaron en Buitrago, y en Agüimes, y fue un acontecimiento histórico, pues servía para poder ver, en Canarias, la televisión en directo. Las guías de ondas ahí utilizadas, eran un poco más pequeñas que las de la pirámide de Keops, pues la frecuencia de trabajo era mayor.

sábado, julio 25, 2009

La pirámide de Giza igual a la estación de satélites donde trabajo.

SEGÚN VALDEANDEMAGICO, LA PIRÁMIDE DE KEOPS, SE CONSTRUYÓ PARA RECOGER DATOS DE LA SUPERFICIE E INTERIOR DE LA TIERRA, Y MANDARLOS A ORION.

Hoy 25/7/2009 he empezado a creer en los extraterrestres.
Tras muchos años buscando la magia de los sitios, hemos incorporado el video de abajo sobre la pirámide de Giza, pues sin analizar demasiado los resultados, la imaginación me ha llevado a mis muchos años de trabajo profesional en la parte de radio en estaciones de satélites. Me he pasado muchas, muchas horas ajustando cavidades resonantes (hacer que todos los fotones de su interior vibren a la misma frecuencia) para que la señal que nos llegaba por tierra, normalmente de las televisiones, amplificarla, mandarla por una guía de ondas, de ahí a la antena parabólica y finalmente al satélite de turno. Al final esa señal llega a nuestras casas y podemos ver el partido de futbol por la televisión.

El caso es que os puedo asegurar que los grandes amplificadores, son sencillamente cavidades que ajustando el tamaño de ellas, las hacemos resonar a una frecuencia u otra. Hoy por hoy, no hay otra forma de conseguir 5 Kw de potencia, como lo conseguimos nosotros. Hasta la frecuencia magica de 1,420 Ghz de la guia de ondas, es importante, pues según aumentas de frecuencia, empieza la atenuación de las nubes y demás fenómenos atmosféricos, cuando trabajas con muy bajas, se reflejan en la atmósfera. Esa frecuencia es la resonante del hidrógeno, el primer componente de la tabla periódica por todos conocida. La resonancia del átomo de hidrógeno, es exactamente de 1.420.405.752 Hz.

Mi trabajo es ajustar el Klystron , seguir las guías de ondas y mover la antena al satélite libre y más barato. Logicamente el problema de la piramide, es que la antena no es muy directiva que digamos, pues es transmitir directamente en guía de ondas. Pero también tiene su lógica, pues el cielo se mueve. Como la antena es fija, si queremos enviar señales a satelites diferentes, debemos de poner varias estaciones base, es decir por eso hay varias pirámides, como donde trabajo hay varias antenas transmisoras.

Yo soy el especialista de rádiofrecuencia, y mi trabajo es generar esa portadora única a gran potencia ajuntando la resonancia (con los 52 Hz del cuarzo, 5 laminas, consigo 440 Hz, lo multiplico y hago que resuene a 1,420 Ghz), antes están los moduladores, es decir esa frecuencia pura y potente, la modulo con varias mucho más pequeña, y en esas pequeñas era donde según el cliente de turno, pues lleva señal de televisión, señal de datos, de telemetría. En fin, la señal de banda base, que llevan otros.

El proceso actual sería, por ejemplo un cantante con las ondas de aire varía la capacidad del microfóno, y dichas variaciones somos capaces de trasladarlas practicamente perfectas desde el estudio de grabación, hasta mi casa en Canarias. Pues bien, por ejemplo, en las pirámides forradas con granito, creando una gran capa de cuarzo, con propiedades piezoelectricas, hace que al varíar la tensión sobre él, genera unas ondas, acordaros del magiclick que todos usamos. Pues bien, según se va haciendo de noche, pues las piedras se contraen por el frio, este movimiento genera ondas, las cuales modulan la portadora del klystron, y sale por el guía de ondas, y en este caso se las transmite hasta Orión. Cuando empieza el día, la pirámide con el calor empieza a aumentar, a moverse el cuarzo y generar otras ondas, que también transmitimos destino el espacio. Si somos capaces de transmitir la voz del cantante, las imagenes del artista, y todo internet, igualmente somos capaces de transmitir variaciones de temperatura, rayos solares recibidos al lado de una pirámide...

Lo mismo pasa con el interior de de la tierra en la actualidad, pongo detectores sismicos, o mido la calidad del agua, y a través de una estación VSAT transmito la señal a la estación receptora, y en un único centro analizo los datos. Pues exactamente igual funciona la parte de abajo de la pirámide, ya que recojo los datos del pozo inferior, los cuales varían el receptor correspondiente, que varía la capacidad, genera un señal que modula la portadora central, que por el guía de ondas, mando a otra estación receptora, pero que en este caso está en otra estrella de Orión.
Logicamente, éste solo es un ejemplo, pues los límites los pone la imaginación del usuario final, lo importante es tener la cavidad resonante.

Sería realmente impresionante, que si te pones en la entrada a la pirámide y hables, y el movimiento de las ondas de aire ejerza una presión variable que module la portadora de la camara del Rey, que amplificada en la cavidad resonante, salga la señal hacia el espacio por los dos conductos que hacen de guía de onda, donde un receptor en Orión tendría muy fácil recibir la señal, demodularla y escucharla. Increible pensar que desde ahí se podría hablar y escucharte en Orión, como tan increible es pensar que desde Valdeande, puedo poner una camara de video, y verte en directo en Canarias. Es increible, increible, increible, pero en la vida real algunos nos ganamos la vida haciendo esto. Hace años hablar de invisibilidad también era magia, pero hoy crear una capa de invisibilidad ya resulta fáctible, solo es cuestión de desviar los fotones, en fín, algo que hacemos en la estación de satelites muy bien con los fotones que van por la fibras ópticas, y que ha hecho que se queden anticuados los Klystrons resonantes. Quizás los que realizaron la estación transmisora en Giza basada en resonancias, también se les quedó anticuada, y cambiaron el sistema, como nosotros hemos cambiado a fibra óptica.

Respecto a las teorías de traslados de grandes piedras, pues nada de nada, se hizo como nosotros en la actualidad, es decir molde, masa y cemento, solo que el cemento era un geopolímero. En fin, poca diferencia a la construcción de un gran edificio moderno.

Respecto a los famosos misterios de Cristo, pues decir que Cristos hubo muchísimo, no JesuCristo (que es el Cristo de la iglesia católica), Cristo era todo aquel que hacía el ritual de iniciación de la cultura de turno. Esos misterios, según Platón tenían al menos 10.000 años de historia, y su interpretación era lo que daba lugar a las culturas, y civiliaciones; sinó pensemos en la educación que hemos recibido todos nosotros, teledirigida totalmente por uno de esos (misterio del bautismo, confirmación...), pues así el resto de culturas. Pues bien, el último paso de la iniciación, siempre y en todos, era la resurrección. Acordaros de la Sabana Santa de Turin, que no se explican como se pudo hacer, pues es como un negativo, y recibe radiación, pues lo que está claro es que si alguien se mete en el sarcófago central de la cavidad resonante de Giza, con sangre, después de haber sido torturado, o mejor dicho haber seguido las anteriores pruebas de la iniciación que llegaban casi, casi hasta la muerte, al estar en medio de la cavidad resonante, va a recibir una fuerte dosis de radiación. Luego esa sábana cubrió el cuerpo de algún Cristo (quien se metió en el ataud anteriormente torturado) que estuvo en un sarcófago de una cavidad resonante, que pudo ser la de la pirámide, u otra parecida, pues por lo que se ve sabían hacerlas, y sentirlas.

Lógicamente, para que esto pase, debe de resonar, y a los que nos toca ajustar las cavidades, sabemos que hay que echarle horas, no es fácil, y también que del efecto de resonar, a no resonar, es muy diferente. Esto significa que si en las pirámides ya no existen las paredes de mármol exterior, si el sarcófago está roto, si falta algún componente de ajuste básico, pues nos hemos cargado todo el invento, por lo que todas medidas que hagamos ahora, ya no sirven.

Lo mismo pasa con nuestros cuerpos, pues los antiguos eran capaces de detectar las ondas, campos, o como lo queramos llamar (para mí solo existen unas partículas llamadas fotones que vibran a diferentes frecuencias, y todo lo demás es ganas de complicar las cosas, por lo menos hasta que los seguidores de la teoría de las supercuerdas se aclaren y saquen algo convincente), por eso ponían los templos en lugar donde había energía, porque ellos la detectaban, como la siguen detectando muchos animales en la actualidad, pero nosotros ya lo hemos perdido, así que no merece la pena hacer la prueba, pues ya no somos lo que éramos. Solo nos quedan las antenas de nuestros ojos que son capaces de detectar un pequeñísimo rango de vibración de esos fotones. Otros animales detectan otros rangos, y el hombre antiguamente, no tenía porqué detectar lo mismo que ahora, que hemos atrofiado esa parte.

Y lo más importante de esto, era que había que usar marmol, pues es donde hay grandes cantidades de cuarzo y mica... Todo físico o ingeniero sabe de sobra las propiedades del cuarzo , y el para que se usa la mica.

Todo esto es solo una pequeña reflexión de 2 minutos de un webmaster de un pueblo pequeño de Burgos, llamado Valdeande.

lunes, julio 20, 2009

Nabta


El complejo Megalítico de Nabta, fue descubierto por el arqueólogo Fred Wendorf y catalogado como el monumento de alineaciones astronómicas más antiguo conocido en la actualidad, se calcula su antigüedad en unos 6.000/6.500 años. En la actualidad se encuentra en el desierto del Sáhara, a orillas de un Lago formado hace unos 11.000 años y que luego se secó hace unos 4.800 años, convirtiendo la playa en un área árida extrema.

Algunos de los megalitos centrales tienen unos 6 metros de altura y fueron colocados en forma inclinada, de los llamados 4 conjuntos de losas, que se apoyan entre sí, parecen dejar un mirador para observar la salida del sol y mediante el cruce de losas, determinar el comienzo del solsticio de verano y establecer un calendario y en esa época la llegada de la época de lluvias.

Como podemos ver, el complejo astronómico conocido como Playa Nabta, tenga poco y nada que ver con la época del Antiguo Egipto que nosotros conocemos, pero quizás también pudo haber sido el origen de una civilización, con conocimientos sobre las estrellas, con creencias religiosas, y casualmente con divinidades que representaban con sus animales, quizás estemos en presencia de alguna de las tribus que habitó en el lugar y que luego fue evolucionando hasta llegar a ser, alguno de los pueblos habitantes de la época Pre-Dinástica...