Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, diciembre 29, 2009

Último símbolo mágico hallado en Valdeande

Ésta es la última maravilla encontrada en Valdeande. Por cierto, invito a todos a visitarla. Nos recuerda a una estela encontrada en Cartago, y que se encuentra en el museo del Bardo, en Túnez (foto de abajo). Podemos comparar la foto de la estela valdeandina, y la foto de la portada del septimo vídeo puesto más abajo, y luego opinar si se parece o no.



Mucho se ha escrito sobre este símbolo, pero todo relacionado con la magia, con la religión... Sin embargo, desde valdeandemagico queremos darle un significado diferente, una visión desde la ciencia. Llevamos bastantes posts escritos sobre las pirámides, el Arca de la Alianza, el mapa Piri Reis, y también sobre la ingravidez que dominaban y controlaban nuestros antepasados.
La historia parece indicar que el símbolo aparecido en Valdeande, no es ni más ni menos la evolución de la estrella de David. Al ser perseguidos los judíos, éstos tuvieron que modificar su identidad, y lo hicieron sustituyendo las 6 puntas, por seis pétalos.
Ahora bien, por qué tanta veneración hacia estas 6 puntas. Pues según valdeandemagico el origen nos lleva al método de conseguir la ingravidez.
No hablamos sino de una ciencia, parte cábala, parte física, parte magia que conocían nuestros antepasados y que se estudiaba en ciertas escuelas de ciencia. Dichos conocimientos han llegado hasta nuestros días a través de los francmasónicos, y han sido transmitidos a través de símbolos, de los cuales en Valdeande hay una gran cantidad.
Lo lógico es pensar que hablamos de cosas imposibles, sin embargo en pleno siglo XX ha habido alguien que lo ha conseguido, aunque haya estado en el anonimato, ya que no era americano, ni se llevó ningún premio Nobel, sino que simplemente tuvo un desamor. Hablamos de Edward Leedskalnin. Para ello eligió un lugar en la tierra donde hubiera un vortex magnético, y además diseñó un artefacto pequeño, cuyo único objetivo era crear un campo magnético justo en el centro, y con una resonancia determinada, de tal forma que al ponerlo debajo de grandes piedras que tuvieran una forma resonante, hacía que los gravitrones de la gran piedra, se orientasen paralelamente a la tierra, es decir se polarizaban horizontalmente, consiguiendo la ingravidez, y pudiendose mover dicha piedra con muy poco esfuerzo.

Ponemos aquí unos vídeos orientativos de lo que hablamos.












martes, diciembre 15, 2009

Las tablas almacenadoras de energía

Toda web mágica que se precie debe de tener una teoría que no comparta nadie, y que sea considerada una gran locura por el resto de lectores.
Antes de nada, recordar que la teoría de Darwin, a pesar de ser tan estudiada, sigue siendo teoría, no ley, pues no se ha podido demostrar.
Pues bien, valdeandemágico intenta explicar los grandes misterios de la historia, a través del primer símbolo al que es presentado todo valdeandino.
Una vez que hemos nacido en Valdeande, es tradición a los pocos días, el llevarnos a la pila bautismal y seguir el rito... así el pueblo más mágico y con más símbolos de España, lo primero que presenta a su nuevo habitante es la figura de al lado, es decir una tabla.
¿Qué significa para valdeandemagico dicha tabla?
Pues para nosotros no es ni más ni menos que la piedra angular de los grandes misterios de la historia. Su razón principal radica en que al poner dos de esas tablas, en paralelo, se convierten en un condensador, es decir en un almacenador de energía, la cual la suelta al llegar al punto de saturación. Veamos algunos de los grandes misterios explicados a través de dichas tablas adoradas por los valdeandinos:

1.- Pirámide de Keops.
Hace unos 12.500 años un aumento de neutrinos (partículas sumamente pequeñas y con mucha energía, capaces de atravesar la corteza terrestre) sobre la tierra, venidos del sol y otras estrellas alineadas, hicieron que el centro de la tierra se calentara, dando lugar a una inestabilidad que unida a una máxima inclinación de su eje y una asimetría de las capas de hielo en los polos, hizo que la corteza terrestre se desplazara. Ésto provocó que por ejemplo en América no quedara vivo ningún animal de tamaño superior a un zorro. El caso es que ésto hizo que los campos magnéticos de la tierra se alteraran totalmente, y hasta que estos no se estabilizaran, el planeta era inestable.
Así que hubo que construir algo para monitorizar el estado de habitabilidad de la tierra, sobre todo sus campos magnéticos y contruyeron las pirámides de Giza, y dentro de ellas las conocidas como cámaras subterraneas, entre ellas la famosa cámara del caos. Y tenía que ser en el paralelo 30, el punto ideal de monitorización tenía que ser un vortex.
Son tres pirámides, necesarias para triangular, con las que se obtenían datos de los campos magnéticos terrestres, temperatura de la tierra, viento, lluvias... y dichos datos se modulaban y se mandaban al espacio, desde donde se analizaban. Exactamente igual que hoy en día hacemos con un sonar de un barco. Pues bien, en este proceso, las dos tablas, era lo que había dentro del sarcófago, ya que dichas tablas eran las encargadas de cargarse de energía, y una vez saturadas, generar un pulso de descarga, el cual salía por todas las canalizaciones de la pirámide (guías de onda) y volvían las reflejadas moduladas con las variaciones a medir. Dicha reflejada era la que modulada salía por los conductos de ventilación de la cámara del Rey al espacio, desde donde se analizaba la estabilidad de los campos magnéticos terrestres y demás datos físicos. El proceso era parecido al de un Klystron de pulso, que se usa en los rádares militares, o de los aeropuertos, pero más sofisticado, al haber tres, permitiendo hasta trazar mapas terrestres. Hoy en día, con tres estaciones móviles, somos capaces de darte la información del lugar exacto donde se encuentra el móvil de tu hijo. Ésto explicaría, por ejemplo, el origen del famoso mapa Piri Reis.

2.- Arca de la Alianza:
El Arca de la alianza, empezó a gestarse en la salida de los judíos de Egipto. Dentro del arca, estaban las dos tablas condensadoras, almacenadoras de energía, conocidas a posteriori como tablas de la ley, las cuales al descargarse ionizaban la atmósfera de alrededor, generando geoplasma, lo cual servía para impresionar al pueblo judío, y que nos dice que si la tocaban podía producir la muerte, al recibir el cuerpo humano la descarga. El Rey David, heredero del conocimiento, tuvo como hijo a Salomón, quien mandó construir un templo para guardar el Arca de la Alianza. El templo eran dos simples rectangulos, con dos columnas adosadas, pero lo curioso es que las medidas del rectangulo interior del templo, era equivalentes a las medidas sagradas de la cámara del rey, de la pirámide de Keops (realmente las medidas sagradas, no son sino medidas que producen resonancia). El Arca de la Alianza, seguía emitiendo una luz ténue entre las puntas de las alas de los querubines, es decir las tablas seguían almacenando y liberando energía, y esa luz ténue era considerada la manifestación de Dios. Al final llegaron los romanos, y fueron matando a todos los herederos de Salomón, lo hicieron con el abuelo de Jesús, Ezequías, así que heredó el trono el padre de Jesús, Judas de Gamala quien lideró la rebelión del censo en el año 6, y tras la cual fue ejecutado por los romanos, así que heredó el trono su hijo mayor Juan el Bautista, a quién los romanos le cortaron la cabeza, pasando su hermano Jesús a heredar el trono, quien fue crucificado en la cruz...

3.- Sábana Santa de Turín.
Así pues Jesús, era descendiente directo de los reyes que conocían la tecnología de que hablamos, y de alguien saber su escondite, serían ellos, así que tras su muerte, en un intento de resurrección, se le aplicó un pulso generado por las dos tablas, el cual dio lugar a la Sabana Santa de Turín.
Las tablas soltaron el pulso de energía, el cual penetró en el cuerpo de Jesús, el cual alteró el espín de sus átomos. Al cesar el pulso y volver el espín a su estado natural, emitieron una energía instantánea (fotones), que fue la que deshidrató el lino de la Sabana Santa. El proceso es exacto a la resonancia magnética actual.

Podemos seguir y seguir contanto historias de los efectos producidos por las dos tablas almacenadoras de energía, esa tabla a la que todo valdeandino es presentado en su nacimiento, para que no la olvide nunca y para que esté pendiente de todo símbolo que en nuestro pueblo nos han dejado nuestros sabios antepasados.

Y recordar lo que nos decían al bautizarnos y leer la biblia:
Génesis 6,4

"Había gigantes en la tierra por aquellos días,
y también después, cuando los hijos de los Dioses
se unieron a las hijas de los hombres,
y ellas les dieron hijos. Éstos fueron
los héroes que fueron desde muy
antiguo hombres famosos"

lunes, diciembre 07, 2009

La pirámide de Keops también medía el viento



Al estudiar como estaba construida la pirámide de keops, y fijarnos en la denominada puerta original de entrada, nos cuentan que había una piedra basculante y que dicha piedra se caracterizaba porque era fácil abrirla desde dentro, pero muy difícil desde fuera. Esa piedra basculaba sobre los dos ejes superiores.

Pues bien, según la teoría de valdeandemagico, en la cual sostenemos que el complejo piramidal de Giza era un centro de recogida de datos físicos de la tierra, esta piedra basculante, no era ni más ni menos que la encargada de medir el viento que hacía en el exterior.
La fuerza del viento, hacía mover la piedra, y dependiendo en la posición que se encontrara dicha piedra, hacía que la reflejada del pulso que salía de la cámara del Rey, pues volviera antes o después. Si la piedra estaba más hacia dentro, significaba que hacía más viento, y esa posición de la piedra, hacía que el pulso saliente de la cámara del Rey, volviera antes, por lo que así se podría medir desde el espacio el viento que hacía en el exterior de la pirámide. Vamos, exactamente a un micrófono de la actualidad, pero de mayores proporciones, aunque el efecto era exactamente el mismo.
En el dibujo adjunto, se explica como funciona las zonas de alta y baja presión del aire, y sirve para entender la importancia que tenía el hecho de construir la pirámide en los 30 º N respecto a la medición de los vientos terrestres, y lo que ello implicaba de la presión atmosférica de la tierra.




A 17 m de altura en su cara norte se observa la entrada original a la siringa. Lo primero que destaca son los cuatro gigantescos bloques de piedra que descansan sobre el dintel de la puerta. Multitud de personas con pretensión de pasar a la posteridad han escrito allí sus nombres, pero la más llamativa de todas las inscripciones es la que hay en el bloque superior derecho. Está realizada en jeroglíficos por el egiptólogo alemán Richard Lepsius a mediados del siglo XIX, y en ella se refiere al rey de Prusia, Federico Guillermo IV, ni más ni menos que como “Rey del Alto y Bajo Egipto”.
En el triángulo formado por los bloques de descarga y el dintel hay cuatro signos grabados: un tetragrama que nada tiene que ver con la escritura jeroglífica egipcia ni con ninguna otra escritura conocida. No se sabe quién grabó esos signos ni cuándo. Posiblemente sean la obra de un bromista, o tal vez estén ahí desde el principio.