Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, febrero 06, 2010

¿Por qué valdeandemagico apoya la idea de que haya pirámides en Marte?

¿Por qué Valdeandemagico apoya la idea de la busqueda de pirámides en Marte? pues porque concuerda con su teoría de que las pirámides eran un artefacto para medir las constantes físicas del planeta, luego quienes las construyeron en la tierra, pues también podrían haberlas construido en Marte, al ser un planeta con posibilidades de ser habidado por una raza de la cual nosotros somos descendientes.

Hace años se escribió largo y tendido sobre la posibilidad de que hubiera pirámides en Marte, con las últimas fotografías el tema se ha enfriado, pero lo importante para valdeandemagico es el hecho de que haya gente que piense en eso, ya que eso significa que hay gente que cuestiona la historia que nos han contado y la religión que hemos estudiado, y que simplemente se limita a leyes físicas iguales en cualquier parte del universo.

La teoría de Valdeandemagico no es compartida por nadie, solo tiene un seguidor que es él, pero ahora que se sigue gastando mucho dinero de nuestros impuestos en ir a Marte, la pregunta es muy sencilla ¿si tuvieramos que construir algo allí, que durante milénios pudiera estar enviandosnos el estado físico de Marte, posíblemente no construiríamos un artefacto como la pirámide de Keops?

La idea es muy sencilla y ecológicamente perfecta, ponemos dos piedras en paralélo que almacenan energía debido al movimiento del planeta, se ajusta con una inductancia para lograr el disparo de dicha energía (ese condensador y esa bobina es por ejemplo lo que hay en todo fluorescente de nuestras casas, y es necesario para que se encienda) ese pulso de energía (fotones) recorre las canalizaciones de las pirámides (guías de onda) y cuando llegan al final son reflejadas, pero dicha reflejada lleva la información del efecto que le ha hecho reflejar y la distancia, es decir puede haber recorrido más distancia o menos, o ser alterada por otros campos, el caso es que todas esas reflejadas, con sus variaciones, llegan a un punto común donde modulan a una portadora central la cual se amplifica (Cámara del Rey) y sale al espacio por los llamados conductos de ventilación (guías de onda de salida ajustadas a la frecuencia de 1.42 Ghz). Lógicamente hablamos de lo que pensamos que pasaba en la pirámide de keops, pero que cuyo principio lo podríamos aplicar en cualquier parte del universo, por lo que se podría crear una red de monitorización de constantes físicas de planetas a lo ancho del universo.

Puede que esto suene a ciencia ficción, pero cuando valdeandemagico dice que su teoría está basada en que pasó media vida ajustando Klystrons, quiere decir que pasó, es decir esos klystrons ya practicamente no se usan, y esa es un tecnología muy anticuada, por lo que no solo no es ciencia ficción, sino que es ciencia antigua.

A quien ésto le resulte fantasía, le podemos hablar a lo que nos dedicamos en el presente, sabiendo que se está instalando actualmente en Málaga, la tecnología 4G móvil, con protócolo LTE, que todo el mundo ha adoptado, y con IPv6. Es decir, ya funciona en España un sistema que tiene IPs para todos, que es universal, pues todo el mundo lo ha adoptado, que ya no necesita números de teléfono, el cual va a conectarse a una antena que va a tener el router de nuestra casa, al cual le va a llegar infina información. Es decir todas las casas tendrán un fibra óptica por la cual le puede llegar infinita información, la cual acaba en un router, el cual tiene una antena 4G LTE, al cual vía radio se va a conectar nuestro móvil, o el del vecino, y por donde tendremos acceso a la web 3.0, la web semantica que unirá todas las bases de datos del mundo, y responderá a nuestras preguntas con la respuesta más exacta y valorada por el resto de habitantes, y la cual dependerá de un algoritmo matemático que será el dueño de la información... Pues bien, esto no es ciencia ficción, esto es lo que se está instalando en el presente, una red de fibras ópticas que interconecta todo el planeta entre sí y que depente de un algoritmo controlado por google.

Pues la verdad es que sinceramente a mí me resulta más ciencia ficción el presente, que lo que valdeandemagico piensa que pasó hace miles de años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más podemos decir que Valdeande sabe de lo que habla, como en ocasiones anteriores, creer o no creer es lo de menos, lo importante es que sabemos que estos hechos son científicamente posibles y por lo tanto es muy posible que estas teorías son correctas.

Anónimo dijo...

autor ORIGINAL de esta teoria: http://www.youtube.com/watch?v=UfFRFPJbsHM&feature=related esta entrada es tan solo una traduccion..

valdeande magico dijo...

Respecto al comentario anterior, decir que el video al que se refiere, es efectivamente el video de fondo que he usado para explicar mi teoría, la cual no tiene nada que ver, solo es un video de un documental de television, donde se ve la pirámide por dentro.
El libro americano al que te refieres, su teoría viene a decir que la pirámide era una planta de producción de hidrogeno para alimentar las naves espaciales que nos visitaban. E incluso hay un error en el video, y es que para que dicha teoría funcione, necesita los 4 conductos de ventilación, pero como bien se sabe, solo salen al exterior los 2 conductos de ventilación de la cámara del Rey.
Su teoría es que era una planta de producción de hidrógeno, y la teoría de Valdeandemagico, es que es una estación motitorizadora de datos terrestes y que enviaba al espacio, solo por los dos conductos de ventilación de la cámara del Rey, ya que los otros dos conductos de la cámara de la reina, eran sondas de medición.
En fin, creo que entre una planta de producción de hidrógeno para naves espaciales, y una estación de monitorización de datos terrestres que mandan al espacio, hay bastante diferencia.
La teoría podrá ser loca y disparatada, pero no ha salido de ningún libro, ni documental, ni internet, ha salido de un pueblo de Burgos llamado Valdeande.