Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, marzo 02, 2010

Existe una forma radicalmente distinta de observar las cosas

Hace unos 7 meses que decidí creer en los extraterrestres, y es curioso observar como existe una forma radicalmente distinta de observar las cosas de nuestro entorno.

Después de estos 7 meses, recibiendo comentarios todos negativos, hoy he recibido uno positivo que me ha hecho ver que ya no soy yo solo el loco imaginario, al menos somos dos. El comentario dice: Soy ingeniero de telecomunicaciones y fui consciente de ese paralelismo desde que estudié las asignaturas de antenas, microondas, propagación radioeléctrica y electrónica de comunicaciones..Sólo hay que ver el esquema de la pirámide de Giza y el de una antena de microondas. Incluso me atrevería a pensar que no sólo de transmitia información sino que podría ser TX y RX e incluso que fuese algo "más que incormación".

También hoy es un día interesante ya que la NASA ha descubierto depósitos de agua en el polo norte lunar. Se trata de más de 40 cráteres de entre dos y 15 kilómetros de diámetro, en los que se ha comprobado la existencia de agua congelada, dijo la NASA en un comunicado. Aunque la cantidad total del hielo depende de su grosor, se calcula que hay al menos 600 millones de toneladas métricas de agua congelada, añadió. Repetimos, 600 millones de toneladas métricas de agua congelada, y nosotros que creíamos saber cosas, no hemos sido capaces de detectarlo hasta hoy.

Y algo más alucinante la otra noticia de portada de apezz.com: el seísmo de 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió el pasado sábado el centro y el sur de Chile ha reducido muy levemente la duración del día y ha desplazado el eje de la Tierra ocho centímetros, según ha informado la agencia espacial estadounidense NASA. los terremotos pueden desplazar hasta cientos de kilómetros de rocas en espacios muy reducidos, lo cual modifica la distribución de la masa en el planeta y afecta a la rotación de la Tierra. Sí esto ha pasado hace unos días ¿que pudo pasar hace 12000 años durante la gran catastrofe?

Hace unos días tuve la oportunidad de ver ante mis ojos la nave con la que presuntamente el hombre fue a la luna, y al contemplarla uno solo puede decir: "esto es pura chatarra". También tengo la suerte de vivir a escasos metros de la antena de satélites española que se encargo de hacer parte del seguimiento, y más de lo mismo, de dicha antena solo queda un pequeño pedestal donde duermen los mendigos y deambulan drogadictos. Y sin embargo, hace escasos 40 años, eso parecía alta tecnología.

Pero en estos meses de creencia en los extraterrestes me ha permitido ver las cosas de otra forma, por ejemplo:

.- Creo en la teoría de Darwin, aunque sigue siendo teoría, no ley, pero con una pequeña diferencia, la evolución de las especies no se puede limitar a nuestro planeta tierra, sino a todo el universo. Seguramente si tuvieramos los datos de todos los restantes planetas, sí que fuera posible demostrarla.

.- ¿Por qué de nuestros impuestos se invierte una gran cantidad de dinero en investigar el espacio? pero nos encontramos con que después de tanto dinero, solo se puede investigar las estrellas, pero de los planetas, no sabemos prácticamente nada. Canarias lucha porque el mayor proyecto europeo de observación, se instale en La Palma, con el podríamos observar un poquito de los planetas, cosa a día de hoy no hacemos. Las estrellas emiten radiación y ésta podemos estudiarla, pero los planetas no emiten nada, sino que solo reflejan una pequeña parte de lo que reciben, quizás por eso hasta hoy no hayamos sido capaces de detectar agua en la luna. Pero la física es siempre igual, luego este mismo problema lo tienen los posibles habitantes de otros planetas, luego parece lógico que una vez que avancen nuestros conocimientos técnicos, una de las primeras cosas que tengamos que hacer es construir algo en los planetas que queramos monitorizar, y la forma más lógica de hacerlo es con pirámides transmisoras de los datos físicos del planeta. ¿Cómo serían esas pirámides? pues como las que hay en la tierra, es decir observamos la pirámide de Keops, y ese sería el ejemplo perfecto de lo que deberíamos de construir en un planeta remoto que quisiéramos monitorizar su evolución desde la tierra.

.- Volviendo a las pirámides, siempre se habla de que no se sabe realmente como se construyeron, impresiona su precisión, su orientación, el hecho de que todos los conductos estén vacíos, de que solo haya cajas, conocidas como sarcófagos, pero vacíos... Sin embargo cuando lo observamos desde un punto de vista extraterrestre, todo cuadra, ya que ellos tenían tecnología laser (la física es común a todo el universo), las canalizaciones eran guías de onda, los sarcófagos eran donde estaban los instrumentos que luego fueron robados, y hasta adorados por el hombre.

.- Los dioses egipcios aparecen con el Ankh, la cruz egipcia, la cruz Tau... esa que durante milenios hemos adorado, o nos han hecho adorar, es impresionante observarlo desde el punto de vista de que era una pequeña antena, parecida a los palitos que los zahoríes utilizan para ver por donde pasa un río subterráneo. Los dos artefactos sirven para captar campos magnéticos de nuestro alrededor, y con el debido entrenamiento saber interpretarlos. Resulta gracioso que observando la vida desde la creencia de los extraterrestres, veamos que hemos estado adorando durante milenios una cruz, que al final era una antena.

.- Los dioses llevaban un bastón, el cual hemos heredado como bastón de mando, ese que nuestros alcaldes llevan en las procesiones para que todos veamos que ostentan el poder del pueblo. Pues bien, dicho bastón también era una antena dipolo, parecida a la anterior, pero esta vez direccional. Podemos seguir y seguir hablando de cosas egipcias y de sus dioses, pero observando todo desde el exterior, vemos que los llamados y conocidos como dioses, no eran sino gente como nosotros, pero con muchísimos más conocimientos técnicos, los cuales usaban para civilizar. Quizás sabiendo esto, ya no impresiona tanto que en la actualidad siga habiendo reyes-dioses, o que durante milenios se persiguiera la sangre real (el Santo Grial), es decir gente que sigue reivindicando que son descendientes directos de ellos, y sino, que se lo digan a los templarios.

.-Hemos pasado de leer menos libros modernos, y aprender de los antepasados más puros, es decir los menos adulterados por la cultura posterior. Hablamos de los dogones, de los cuales podemos decir que han sabido mantener los conocimientos y tradiciones durante milenios. Ellos sabían los planetas de Sirio, pero también nos dicen que nosotros vivimos en la 4 ª tierra, en la 3ª viven los hombres con cuernos, en la 5ª los hombres con cola y en la 6ª los hombres alados. Todo parece imposible, pero desde la otra forma de observar las cosas, podemos ver que en Valdeande, el logotipo de Ciella es el hipocampo, y podemos hablar de Poseidon. De los hombres con cuernos, lo más impresionante es que está toda nuestro arte lleno, hablamos de los conocidos como green men, o hombres foliados. A cualquier retablo castellano que vayas, todos sus laterales está lleno de hombres foliados. Este verano estuve viendo uno de esas joyas burgalesas, cercanas a Valdeande, olvidadas por nuestros gobernantes, hablo de la iglesia de Santa María del Campo, y es posible ver en dicha iglesia más de 100 green men, que pasan totalmente desapercibidos a los que no son capaces de observar las cosas de una forma diferente. Y que decir tiene lo de los hombres alados, esos que están por todas partes, hasta tuvieron que darle una explicación religiosa y les llamaron ángeles, pero que parece que no existen en la historia, solo basta con aprender a observar las cosas de una forma distinta para ver que los museos están llenos de cosas que no cuadran demasiado con la versión oficial.

Este es un pequeño ejemplo de cosas que se pueden ver de una forma radicalmente diferente, simplemente cambiando el punto de observación, podríamos añadir los calendarios tipo Stonehenge, donde demuestran tener conocimientos de ciclos que duran 26000 años, o de la cabala judia, que parece que todo el mundo de los números no tenga sentido para lo que nos han enseñando, pero que cambiando el punto de observación si podría tenerlo, o el porqué los números importantes en las matemáticas eran conocidos como números sagrados, o todos los conocimientos que transmitía la mesa de Salomón, o el tercer ojo que suponía la glandula pineal, o el horóscopo, o el ...

Nota adicional:
En pocos días acabamos de vivir un terremoto en Haití, otro en Chile, otro en Taiwan, otro en Turquia... Los Mayas hablaban del año 2012 como que el planeta se calentaría dando lugar a una gran catástrofe, empezando por terremotos, la causa de dicho calentamiento sería ocasionado a que se alineaban diferentes estrellas, por lo que la cantidad de neutrinos que llegaban a la tierra aumentaba considerablemente, y los neutrinos al tener tanta energía, pueden atravesar la capa terrestre y llegar a su interior, calentándolo. Pero los científicos modernos, nos hablan del calentamiento global del planeta, la idea está clara, constantemente se están recibiendo radiaciones del exterior, y hay una parte de esa radiación que llega a la tierra, es absorbida por ésta y retransmitida con una frecuencia más alta (infrarroja), las cuales no pueden salir de la atmósfera por la capa que crean el consumo de componentes fósiles (carbón, petróleo...) por lo que vuelven a reflejarse hacia la tierra, produciendo un calentamiento global de ésta. Y que pasa si se calienta una esfera cuyo interior es líquido, pues lo que todos nos tememos.
Respecto a la historia, gobernantes y demás, así como lo que podemos creer en ello, solo decir que de la cumbre mundial que se realizó para tratar el tema, personalmente solo saqué una cosa clara y es que el director de Greenpeace, España, tras la cumbre se pasó demasiados días en la cárcel.
Y ningún presidente del mundo, NINGUNO, salió en su defensa, ni siquiera el famoso Obama, galardonado con el premio Nobel de la paz, donde se demostró que era más importante la popularidad que la labor real realizada.
Nosotros pensamos que el tiempo es una línea recta, y así es nuestro calendario. Sin embargo los Mayas tenían un calendario circular, tipo los engranajes interiores de un reloj. La pregunta es muy sencilla, quienes somos más simples, nosotros o los mayas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto loco hay suelto, dios santo.

valdeande magico dijo...

Sí, estoy loco por no considerarme el centro del universo, sino que al ser un ser que habito en la tierra, simplemente estoy englobado en un cosmos, con muchos otros seres vivos más, y que nuestra especie ha sido fruto: o de una evolución integrada con otros seres vivos cercanos a la tierra, o sencillamente hemos sido genéticamente modificados.
Simplemente creo que nosotros ahora clonamos ovejas, o modificamos genéticamente el maiz, pues eso mismo hicieron con nosotros hace miles de años.
Sí, estoy loco por no considerarme un ser superior.
valdeandemagico

Anónimo dijo...

Chapeou compañero¡