Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, mayo 25, 2010

Fuimos creado por los Anunnaki para ser sus esclavos


LOS ANUNNAKI, NUESTROS CREADORES.


Una vez que dimos el paso indiscutible de creer en los extraterrestres, y teorizar con que las pirámides de Giza eran un centro de recogida de datos fisicos de la tierra que mandaban hacia Orión, o que sus templos de entrada, no eran sino adaptadores de impedancias, o que las tablas de la ley eran las láminas de un condensador, o que con el Ankh era una antena para leer los pensamientos de quien estuviera enfrente, o que... bueno en realidad solo es intrepretar que todos los dioses antiguos eran extraterrestres, los cuales en el pasado acampaban por la tierra a sus anchas, o por lo menos eso es lo que dicen literalmente los textos. Textos que a partir del siglo III y durante más de 1000 años fueron totalmente manipulados y que ha hecho que la historia que nos han enseñado, pues cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Aunque es cierto que la historia es más romántica que lo que nosotros contamos, ya que resulta un poco rocambolesco que hayamos estado adorando una antena, rezando en un adaptador de impedancias... O como finalmente veremos, descubrir que sencillamente somos una especie creada primero con una modificación genética y alteración de la glándula pineal y luego insertado via radiofrecuencia un código informático (como un sistema operativo) para realizar la labor que querían. Y todo para generar mano de obra barata y ser sus esclavos.
Pero el tema de hoy es ¿Quién modificó el ADN de la raza humana dotándonos de una inteligencia superior? Cómo siempre, nos hemos puesto a buscar, y el resultado ha sido simple, claro y conocido por la mayoría de los intelectuales, ya que ésto quedó escrito. Sencillamente los autores de dicha modificación genética del ADN, así como de la glándula pineal, fueron los ANUNNAKI.
En la foto adjunta es donde vemos como era un Anunnaki, del planeta de los hombre alados, en su mano tenía el famoso cubo con el que hacían la modificación del ADN y en la otra mano el símbolo de la glándula pineal.
Anteriormente ya hablamos de que en los planetas más cercanos a nosotros én uno están los hombre alados, en otro los hombres con cuernos, en otro los hombres con cola... y todos parece que vinieron a la tierra, pero que finalmente en la lucha por su control, fueron los alados los que consiguieron ganar. Recordemos en el retablo de Valdeande, así como en todas las iglesias de nuestros alrededores, siempre aparece un Ángel derrotando al demonio. Es decir siempre aparece un ser alado derrotando a uno con cuernos. Recordemos que el mito bíblico de Jesús y María es copiado de varios milénios antes.
Y sobre los escritos en donde nos informan de todo esto, hay una cosa que nos llama la atención y es que en dichos escritos hablan reiteradamente de 10 planetas del sistema solar, y resulta que nosotros no fuimos capaces de descubrir Plutón hasta hace pocos años.
Lógicamente todo ésto no es nuevo, sino altamente conocido, y quizás por ello entandamos el porqué de la serie V (lagartos), o más sorprendente puede parecer que recientemente se organice una guerra contra Irak, donde nos modificaron los Anunnaki, y en medio de dicha guerra, como por arte de magia, desaparezcan todas las piezas arqueológicas relacionadas con ellos.
Cuando empecé a escribir sobre extraterrestes, recibí un correo de un experto en lingüística diciéndome que debía de saber que todos los niños del mundo tienen la misma forma de hablar, la misma forma de aprendizaje y hasta cometen los mismos errores gramaticales... Y ahora que en Palencia se ha conseguido clonar un toro bravo, pues no debe resultar tan raro saber que es posible la modificación genética simplemente con frecuencias, por lo que entenderéis porqué el famoso cubo delAnunnaki, o el Ankh egipcio que no era sino una antena receptora de radiofrecuencia sintonizada a las frecuencias de los campos magnéticos que emiten nuestra glándula pineal, es decir con dicha antena captaban dichos campos, y demodulándolos eran capaces de leer los pensamientos de quien estuviera en frente.
Unos recientes descubrimientos del ADN, documentados por Grazyna Fosar y Franz Bludorf en su libro Vernetzte Intelligenz (Inteligencia en Red) han sido resumidos por Barbel Mohr:
‘El ADN humano es un Internet biológico’ (‘The human DNA is a biological Internet’), con evidencia que el ADN puede ser ‘influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias.’
Esto sugiere que ‘nuestro ADN no solamente es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de datos y comunicación.’ Los lingüistas y científicos rusos han encontrado que el código genético ‘sigue las mismas reglas como nuestros leguajes humanos’. En efecto, el lenguaje humano no apareció coincidentemente, sino como un reflejo de nuestro ADN. Los investigadores rusos creen que ‘los cromosomas vivos funcionan exactamente como una computadora holográfica, usando radiación láser endógena del ADN’. Esto significa que ellos logran modular ciertos patrones de frecuencia (sonido) en un rayo parecido al láser, el cual influencia la frecuencia ADN y así la información genética misma. Puesto que la estructura básica de los pares alcalinos de ADN y el lenguaje son de la misma estructura, no es necesaria una decodificación del ADN.¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! Esto, también, ha sido experimentalmente probado!

Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta. Pero para los propósitos de este artículo, la investigación rusa muestra cómo pueda la ciencia demostrar un camino para reprogramar el ADN a través del lenguaje y frecuencias. “Experimentadores” que manifiestan lenguajes inusuales, tales como Rochelle [vea Expressions of ET Contact - A Communication and Healing Blueprint? (Expresiones de Contacto ET: ¿Una Comunicación y Patrón de Sanación?)] las llaman ‘idiomas del alma’. Rochele las vocaliza cuando hace trabajo de energía y sanación. Sanando con sonido y frecuencias toma un nuevo significado en este contexto. Podría significar que Rochelle y otros como ella podrían bien ser capaces, intuitivamente, de cambiar o reprogramar ADN a través de tales frecuencias, mientras hacen sanación.Ya sabemos que nuestro subconsciente es afectado por frecuencias subliminales e hipnosis, y la investigación rusa pueda habernos dado una explicación científica del porqué tales técnicas funcionan tan bien. La pregunta es si las frecuencias específicas de estos lenguajes están diseñados para afectar o reprogramar nuestro ADN humano.
Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.
Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.
Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.

Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anti-cancerígenas.”
El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”
El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”
El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”El profesor Chang es solamente uno de los muchos científicos y otros investigadores que han descubierto orígenes extraterrestres en la humanidad.
Los Coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta de contacto extraterrestre con los 'humanos terrestres' vía la evidencia del ADN.
Los coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta del contacto extraterrestre con seres humanos de la Tierra a través de la evidencia del ADN. El profesor Chang y sus colegas investigadores muestran esos huecos, lagunas o intervalos evidentes de programación extraterrestre en la ordenación del ADN precipitados por un apresuramiento para crear la vida humana sobre la Tierra presente en la humanidad con un crecimiento ilógico de masas de células que conocemos como el cáncer.”
El profesor Chang indica más que “lo que vemos en nuestro ADN es una programación consistente en dos versiones, un gran código y un código básico.” El Sr. Chang afirma entonces que “el primer hecho es que el programa completo no fue escrito positivamente sobre la Tierra; eso es ahora un hecho verificado. El segundo hecho es que los genes, por sí mismos, no son suficientes para explicar la evolución; debe haber algo más en el juego.”
Estaban rastreando el proceso evolutivo, rastreando el registro evolutivo vertical contenido en el humano y analizando otro genoma, los científicos se encontraron con un enigma. "Rascándose la cabeza estaba el consorcio científico debido a este descubrimiento ," la ciencia descubrió que el genoma humano contiene 223 genes que no tienen predecesores en el árbol evolutivo.
¿Como y de donde pudo el ser humano adquirir semejante cantidad de genes?
En la progresión evolutiva de las bacterias a los invertebrados (como el linaje del hongo de la levadura, gusanos y moscas que se han descifrado) o los vertebrados (ratones, chimpancés) y los humanos finalmente modernos, estos 223 genes son completamente extraños en la fase de los invertebrados. Por consiguiente, los científicos pueden explicar su presencia en el genoma humano como algo que se incorporo muy recientemente (en escalas evolutivas) "la probable transferencia horizontal desde bacterias ".
En otras palabras: En un momento relativamente reciente los humanos no adquirieron estos 223 genes a a través de la evolución gradual, sino que los adquirieron horizontalmente, por medio de inserción de material genético bacterial...













2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hata ahora las cosas más o menos podían ser ciertas, pero después de leer este decepcionante post se me acaba de caer todo un mito de la rigurosidad.

Frases como
cubo con el que hacían la modificación del ADN

es posible la modificación genética simplemente con frecuencias

campos magnéticos que emiten nuestra glándula pineal

Hacen que como biólogo molecular me embargue la tristeza.
Amigo valdeande, antes de pisar lodazales que se desconocen es recomendable tener al menos un mapa del camino.

Jamás pensé que podría decir esta frase después de leer tú blog, pero hoy tengo que reafirmarme en el dicho de que la "ignorancia es muy atrevida" Te invito a que estudies el maravillo mundo de la biología molecular y en concreto del material genético, seguramente te sentírias avergonzado de algunas de las cosas que acabas de escribir.

Sólo espero que el resto de argumentaciones y aseveraciones anteriores sobre las pirámides no tengan el mismo peso y argumentos que las que hablan sobre el DNA.

Un saludo afectuoso de un admirador

valdeande magico dijo...

Bueno, antes de nada, muchas gracias por leer el post, siempre parto de la base que nadie está de acuerdo con mi forma de pensar. Efectivamente, reconozco que he pasado gran parte de mi vida rodeado de fotones y cavidades resonantes que hacían que por ejemplo pudieramos ver la televisión desde nuestra casa, así que como dices, de ADN soy un completo ignorante. Parece probado que la diferencia entre el hombre y el chimpacé, solo es que han unido el cromosoma 2 y el 3, luego la única duda es si se ha hecho por evolución, por el método actual de modificación genética, o por uno más avanzado que es generando los datos necesarios vía radiofrecuencia.
Pero lo de que la grandula pineal emite campo magnético, sí que creo que lo hace, pero no solo la glándula pineal, sino absolutamente todas las cosas complejas que tienen vida. Volviendo a la física, podemos resumir que fuera del núcleo del átomo, solo hay electrones y fotones. Por eso en comunicaciones, nosotros solo usamos eléctrones (electrónica), o fotones (radiofrecuencia o fibras ópticas). Es decir, los campos magnéticos, simplemente son una manifestación de la forma de trabajo de los fotones. Luego toda la vida compleja, absolutamente toda, genera movimiento de electrones y fotones, y si el campo magnetico, simplemente es una forma de llamar a un efecto determinado de los fotones, me atrevo a creer que la glandula pineal, y toda célula compleja genera campos magnéticos (es decir fotones).
Luego si solo tenemos electrones y fotones, y generando fotones a distancia, puedo hacer que se muevan los electrónes, eso significa que por poder hacer, se puede hacer absolutamente todo, otra cosa es que aún no se sepa como hacerlo.
Así que efectivamente no tengo ni idea de biología, pero aún así me atrevo a decir que llegará un día en el cual sabremos manipular el ADN a distancia... Y en el post lo único que digo es que con ese cubo (como si fuera un iPad actual) era con él que manipularon al ser humano, para crearnos a imagen y semenjanza suya. Bueno un poco más cutres, con un montón de errores, más de 4000 anomalías... en fin, solo buscaban crear esclavos.
Lo más triste es que creo que justo eso mismo, y de la misma forma, acabaremos haciendo nosotros.