Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, mayo 08, 2010

Los hombres reptiles, los hombres alados

¿Por qué valdeandemagico cree en los hombres reptiles, o en los hombres alados? pues porque esos son los seres inteligentes que nos dicen los dogones que son los que viven más cerca del planeta tierra, y los dogones no mienten, simplemente han sabido conservar la antigua tradición oral.

Y estamos en lo de siempre ¿toda esta información, ya lo sabían los nacis, o los egipcios, o los masones, o los católitos...? y por eso el símbolo imperial del águila, o la busqueda de los nacis de la raza pura siendo su obsesión todo símbolo alado, o que los católicos sostengan que la Virgen María fue fecundada por un anfel y de ahí nació Jesucristo...

Para los sumerios, presuntos originarios de la civilación, sus dioses o jefes, tenían alas. Para los egipcios, su origen fue que isis (mujer aladada) fue fecundada por Osiris, dando lugar a Horus (hombre alado). Para las tribus americanas, más de lo mismo.

Y ahora es cuando la gente pregunta que si hay pistas sobre las alas, y la respuesta es: pero si casi todos los dioses tenían alas y aparecen dibujados así, otra cosa es que la educación que hemos recibido nos haya hecho ver las cosas de otra forma.

Hace unos días se leía en la prensa, como el famoso científico stephen hawking creía en los extraterestres, pero nos decía que no nos hicieramos ilusiones con que un posible contacto con ellos fuera pacífico. Viendo los vídeos anexados, nos dicen que cada cierto tiempo se acercan a la tierra a beber nuestra sangre y que así regeneran su ADN (es curioso ver que esto también lo dicen los dogones), y también nos dice que hoy en día ha permanecido el ritual de los dioses de beber dicha sangre, pero que lo hacemos en la iglesia de Valdeande, levantando el Caliz y bebiendo la sangre de Cristo.

Así que podemos decir que interesa seguir como hasta ahora, manteniendo el ritual de los dioses, pero simulando la sangre de Cristo del Caliz, con un buen vino Ribera del Duero.


















LOS HOMBRES ALADOS

Y cerraré este capítulo, dedicado a las imágenes sólo visibles desde el aire, con unas figuras que encontré en el Museo Antropológico de Lima y que, francamente, me desconcertaron.
Tal y como puede apreciarse en las fotografías que incluyo, los llamados "hombres alados" constituyen un interesante motivo para la reflexión. Muchas de estas representaciones - bien en cerámica o en los célebres mantos de Paracas - hablan por sí solas. Muchas de ellas se remontan a 3000 y 4000 años AC. Y me pregunto: si el hombre, en aquellas fechas, obviamente, no podía volar, ¿por qué se molestó en crear estas espectaculares figuras de "hombres" con alas?
Es posible que, una vez más, tengamos que volver a la hipótesis mencionada anteriormente: aquellos pueblos supieron de "alguien" que disfrutaba de la capacidad de volar. Y los dibujaron o, quizá, intentaron imitarlos. ¿Quién sabe?

Una de las más espectaculares figuras de los llamados "Hombres Alados", en Perú.

¿Qué son? ¿Qué representan estos "Hombres Alados" que aparecen en los mantos de Paracas (Perú)?

Para la arqueología, estas figuras sólo son "representaciones ornamentales". ¿Podemos estar seguros?

Museo de Antropología de Lima. La figura fue fabricada hace 5.000 años... ¿Estamos ante un astronauta?